Día histórico para la comunidad española de TFT en la Golden Spatula Cup #1. A nivel de resultados y especialmente, de viwers.
Se le escapó a Reven
La tarde comenzó impresionante con un top 2, 5 y 1 en las 3 primeras partidas. La cuarta fue otro top 5 pero aun así estaba en sus manos… hasta que llegó la partida fatídica. A pesar de intentar por todas las formas de salir de magos, una composición bastante deficiente en el meta actual, el juego solo le iba otorgando objetos y componentes de poder de habilidad. El problema fue, que siempre eran los mismos. Incluso en la 4-2 volvió a pillar un aumento de componentes pero el juego no quiso.
A pesar del palo moral que esto supuso, dado que fue una de esas partidas que colman la paciencia de uno y te hacen explotar de impotencia, Reven consiguió reponerse rápido para su última partida. Partida que consiguió ganar y situarlo top5 del torneo. Tiene ya un pie en el europeo. Si no le da para clasificarse, con un top32 en otra edición de la GSC estaría dentro.
Dys7opia y Dalesom no tuvieron demasiada suerte. Especialmente Dalesom, quién hizo un top 8 con nueve Brilloescamas. Aun así, se llevan bastantes puntos GSC de cara a clasificarse a la Rising Legends.

Ganó Salvyyy… y la comunidad de TFT España
Tras un primer día de tapado, tanto en la jornada 2 como en la final, Salvyyy desplegó un juego muy solido y variado que le permitió alzarse como ganador de la Golden Spatula Cup #1. Tras numerosos chascos en los días importantes en los torneos, al fin la suerte le sonrió a la hora de la verdad. Salvyyy es un jugador ya veterano en la escena y muy querido por la comunidad que recibió de buen agrado su victoria.
Si bien es cierto que el ganador de la Golden Spatula Cup fué Salvyyy, quién mas ganó en el día de ayer fue nuestra comunidad. Los números en el stream de Reven fueron históricos en cuanto a TFT se refiere y el host de Ibai fue ya la explosión de una caldera que no paraba de calentarse. Incluso a los que solo vimos cosas buenas de que Reven fichara como jugador de Koi, nos pilló de sorpresa. El rey Ibai «Midas» Llanos lo volvió a hacer.