Reveladas las habilidades de Lillia

0
46

Hace unos días se filtraba la posible llegada de una nueva jungla a la Grieta del Invocador. Ahora, este hecho se ha convertido en una realidad puesto que Riot Games ha confirmado que Lillia aparecerá en las próximas semanas en el plantel de personajes jugables de su famoso MOBA.

Aunque la verdadera novedad no es que llegue un nuevo campeón a League of Legends, sino que ya se conocen las habilidades de esta jungla. Lo cierto es que numerosos personajes dominan la técnica de infligir miedo al rival, dejarlo aturdido o simplemente hacer que se acerque al emisor de la habilidad. Sin embargo, una de las técnicas únicas es hacer que el rival caiga en un profundo sueño, algo que tan solo Zoe es capaz de realizar. Hasta ahora.

Kit de habilidades de Lillia

  • Rama de los sueños – [Pasiva]

Las habilidades de Lillia aplican el llamado Polvo de los Sueños. Este polvo inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.

  • Golpes Florecientes – [Q]

Lillia sacude su rama en el aire en forma de círculo. Una vez realizado este acto, realiza daño a sus enemigos más cercanos. Si los enemigos se encuentran en la corona circular exterior, recibirán daño verdadero. Al acertar la habilidad, la campeona también obtiene velocidad de movimiento extra.

  • ¡Cuidado!, ¡Yip! – [W]

Lillia asesta un golpe con su rama a los enemigos y les aplica daño mágico. Aquellos rivales que se encuentren en el centro de la zona de golpeo recibirán un daño mayor.

  • Semilla rodante – [E]

Lillia lanza una semilla que inflige daño mágico a sus enemigos, aunque también les ralentiza. En caso de fallar, la Semilla rodante seguirá su camino hasta chocar contra un enemigo o cualquier obstáculo que haya en el terreno.

  • Nana rítmica – [R]

Lillia comenzará a entonar una canción. Aquellos enemigos que se encuentren afectados por su pasiva, Rama de los sueños, serán ralentizados hasta que caigan dormidos durante un periodo de tiempo. En el momento en que sufran cualquier daño y despierten, recibirán daño mágico adicional.

Lilia luchando contra dos rivales. Fuente: Riot Games

Con todos estos datos, se puede observar que Lillia será una jungla que basará su kit de habilidades en el poder mágico. Tal y como se percibe en sus hechizos, esta jungla será decisiva en las peleas grupales debido a su pasiva combinada con su definitiva. También apunta a que podrá ayudar en bastantes ocasiones a las líneas debido a su capacidad para ralentizar a sus enemigos.

Lillia ya se encuentra en el servidor de pruebas de League of Legends y se prevé que su inclusión en el servidor oficial sea el próximo 22 de julio con el parche 10.15.