League of Legends revela los rework de Kayle y Morgana

Kayle-Morgana

Riot Games ya anunció durante el pasado verano que Kayle y Morgana recibirían un rework en en futuro. Las dos hermanas son de los primeros campeones del juego. Sus aspectos, movimientos y habilidades se han quedado por detrás de la media. Ayer se publicó en los canales oficiales de League of Legends un vídeo a modo de presentación de los cambios de ambos campeones.

El cambio visual es notable en ambas partes. Podemos distinguir (sobretodo en Kayle) también diferencias en sus habilidades. En cuanto a aspecto, los campeones se equiparan a los últimos reworks que se han hecho (Urgot, Evelynn, Aatrox…). Sobre las habilidades, habrá que esperar a que Riot Games se pronuncie al respecto.

Por lo que vemos en el vídeo ambos campeones renovarán su kit de interacciones con otros personajes. Las frases entre las hermanas darán mucho que hablar en su lanzamiento. Es muy probable que Riot Games también decida actualizar sus historias siguiendo la línea del relato original.

Kayle y Morgana
Una nueva temática les dará una posición más fuerte en el universo de League of Legends

La intención de Riot era cambiar el pack de habilidades de Kayle pero mantener su esencia híbrida, además de la invunerabilidad de su definitiva. Se filtraron informaciones de que el campeón podría ir evolucionando físicamente durante la partida, y en el vídeo podemos ver cambios drásticos de aspecto en Kayle.

En cuanto a Morgana, parece que mantendrá su esencia en cuanto a habilidades. Sin embargo hay rumores que hablan de posibles cambios en su pasiva y en su W (que cuenta con una nueva animación). El resto de habilidades: Q, E y definitiva, como mucho sufrirán cambios menores.

Rework visual de Kayle y Morgana
Visualmente la mejora es evidente, ¿cómo lucirán las skins?

Aún se desconoce la fecha en la que se presentarán definitivamente los reworks de ambos campeones. Tampoco sabemos si Riot Games tiene planeado darnos más información acerca del cambio en sus habilidades en los próximos días. Por el momento solo podemos agradecer que la empresa se haya decidido a renovar a dos de los campeones más veteranos del juego.

League of Legends revela los rework de Kayle y Morgana
4.7 (93.33%) 3 votos