Rhuckz llega a Worlds ante la emergencia de Fnatic

Rhuckz Worlds 2022 Fnatic

Si bien todo el mundo está viviendo la víspera de Worlds 2022 de la mejor manera y con ansias de que comiencen, algunos están algo alborotados. En el arca de Fnatic el agua parecía estar hasta arriba cuando Elias Lipp «Upset» y Zdravets Galabov «Hylissang» dieron positivo de COVID-19. Esto hizo que la botlane de Fnatic no pudiera viajar a México para comenzar el Play-In, por lo que Fnatic debía resolver el problema. Ante esta emergencia, Riot Games confirma que Fnatic tiene permitido el llamado de Rúben Barbosa «rhuckz» al primer equipo para estos Worlds 2022. El support portugues de FnaticTQ jugará el inicio de los Worlds para suplir los problemas de Fnatic. Su compañero en línea será Louis Schmitz «Bean«, tirador alemán con quien lleva dos años compitiendo y ha logrado campeonar esta primavera en la Superliga.

Rhuckz recibe el llamado del deber en Fnatic y se estrenará en los Worlds 2022

No es fácil acudir a esta cita, no solo por la responsabilidad de jugar un mundial, sino también por el contexto en el que surge. Claramente la conexión y el trabajo entre Rhuckz y Bean y el resto de jugadores de Fnatic es totalmente inexistente. Con muy poco tiempo de preparación, Rhuckz deberá adaptarse rápidamente a la situación junto a Bean para el debut de Fnatic en el Play-In el próximo jueves ante Evil Geniuses y Chiefs. Tanto Rhuckz como Bean deberán afrontar la situación con toda la responsabilidad que puedan cargar, hasta que Upset y Hyllisang puedan viajar junto al equipo.

El capitán portugues ha demostrado un gran nivel este año junto al equipo de FnaticTQ en la Superliga. Juntos se consagraron campeón de primavera y llegaron a los Cuartos de Final del EU Masters. Por parte de Rhuckz será su primera actuación con el equipo principal de Fnatic y será en los Worlds cuando ni siquiera ha jugada en la LEC. Mientras que para Bean será la segunda ocasión en la que tiene que saltar al frente de batalla con Fnatic, ya que tuvo su primera vez en los Worlds 2021 tras la polémica vuelta de Upset por problemas personales.