Ricardo Rico se proclama campeón de la División Supercars

División Supercars

El piloto de ZENNITH se proclamó campeón de la División Supercars del V8 de MundoGT al vencer en la quinta cita del calendario disputada en Imola. Su compañero Carlos Diegues y Víctor Prieto (Champs iRacing) completaron las posiciones de podio.

Dominio de ZENNITH en la División Supercars

Ricardo Rico volvió a vencer en una prueba del campeonato V8 organizado por MundoGT. El piloto de ZENNITH lleva tres victorias (Mount Panorama, Belle Isle e Imola) en las cinco pruebas disputadas hasta la fecha. Las únicas pruebas que no ganó fueron las disputadas en Phillip Island y en Oran Park, donde vencieron Álex Ardisana (representando a NorthWorldSim eSports) y Carlos Diegues (Scuderia ZENNITH). La de Imola fue una carrera sin historia, con un ritmo muy superior por parte de los pilotos de ZENNITH. Así, ZENNITH ha ganado cuatro de las cinco pruebas del calendario, demostrando mucha superioridad con respecto a sus rivales.

La última carrera se disputará en Snetterton 300, donde se decidirán las posiciones de podio. La primera posición ya es fija, la segunda parece que será para Carlos Diegues y la tercera está más abierta, con posibilidades para Cristofer Romero (Vodafone Giants), Jan Wiechowski (ASUS ROG ARMY Racing) o Víctor Prieto (Champs iRacing) entre otros. También se pondrán en disputa las posiciones de ascenso, recordamos que solo los siete mejores pilotos podrán ascender a la División V8. Muchos pilotos están en lucha por disputar estas plazas, como Zain Joumaa (ZENNITH), Jonathan Pumuki (Escape Racers), Sergio Ignacio y Cristian Lorente (Vodafone Giants), Alexandre Mejías (AGT Drivers) o Sergio Hidalgo y Alfredo Malo (ASUS ROG ARMY Racing), entre otros.

La División V8 volverá a disputarse este miércoles, con en teoría la quinta prueba del calendario (convertida en cuarta al tener que aplazarse la cita de Belle Isle por mantenimiento de iRacing). Alejandro Sánchez (MSI eSports) llega a Imola como líder y principal favorito al título final.

Retransmisión oficial de la carrera

Ricardo Rico se proclama campeón de la División Supercars
5 (100%) 6 votos