Riot anuncia que Sivir tendrá un minirework pronto

Riot Sivir minirework

Continúa la tendencia de Riot Games por darle una actualización a aquellos campeones olvidados. Esta vez, Riot nos cuenta quien recibirá el próximo minirework con el cual buscarán devolver al meta a un antiguo campeón. En este caso, Riot August, líder en diseño de campeones de League of Legends, nos comenta que Sivir recibirá un minirework en un futuro cercano. La tiradora lleva tiempo fuera de un meta que no sinergiza mucho con su estilo.

La travesía de Riot Games por actualizar a los campeones fuera del meta tendrá un nuevo capítulo. Luego de Taliyah, Olaf y Swain, será Sivir la campeona en recibir un minirework. Con pequeños cambios en su estilo de juego y kit de habilidades Riot buscará darle nueva vida a Sivir sin retocar en su base.

Sivir será el próximo minirework de Riot

Ha llovido mucho desde la última vez que Sivir hizo presencia en la grieta del invocador, en especial en competitivo. Debido a esto, La señora de la batalla recibirá una actualización del mismo estilo que Olaf, Taliyah y Swain. El mismo Riot August confirmó que el encargado de estos cambios será Riot RayYonggi, analista de gameplay que ya ha participado en la creación de Akshan y Lilia, asi como tambien del minirework de Diana.

Las ideas alrededor de Sivir aún no están confirmadas, pero es esperable que la campeona reciba cambios enfocados en su juego temprano. A lo largo de la historia, Sivir ha sido la elección principal de los jugadores enfocados al escalado y las peleas en equipo, teniendo una fase de líneas difícil destacando solamente en el apartado de la limpieza de oleadas. Las múltiples peleas de juego temprano, como las fase de líneas tan dinámicas que hay en el meta actual han llevado a Sivir a las sombras. La campeona podría brillar nuevamente luego del rework, como ya lo han hecho Taliyah, Olaf y Swain.