Riot cambiará el cursor de LoL tras casi una década

Riot cambiará el cursor de LoL tras casi una década

Riot Meddler ha anunciado que Riot cambiará el cursor de LoL tras casi una década. En concreto, tras nueve años de constante uso.

Esta actualización del juego, en apariencia trivial, es mucho más importante de lo que pueda parecer. El cursor es un elemento que afecta directamente al gameplay del jugador, y un elemento tan asumido por los veteranos que cualquier mínimo cambio puede causar rechazo. 

En Riot son muy conscientes de esto, por lo que antes de nada van a implementar una actualización interna. De esta manera, testearán el nuevo cursor a lo largo de varios meses y, una vez que tengan una versión sólida del mismo, lo introducirán en el PBE para recabar opiniones por parte de los usuarios. Algo similar a lo que hicieron con la última actualización del HUD en su día.

Aunque algunos jugadores han recibido la noticia con optimismo, muchos otros consideran que es un cambio innecesario, y que el juego tiene otros problemas más importantes. Por ahora, todo esto son meras especulaciones, pues aún no se ha mostrado el nuevo cursor.

Riot cambiará el cursor de LoL tras casi una década
5 (100%) 3 votos