Riot estaría confirmando VALORANT para consolas

VALORANT para consolas Riot

Continuando con el éxito que ha sido VALORANT, Riot Games sigue trabajando y despata un esperado proyecto. Las ansias en la comunidad se han despertado ante la posibilidad de que el shooter de Riot Games llegue a las consolas. Los más atentos de la clase descubren las intenciones de Riot Games tras que busquen cubrir nuevas vacantes de trabajo. En estos días, Riot Games publico ofertas de trabajo bajo el título de «Gerente de diseño de juegos, Consola – VALORANT» y «Diseñador de juegos sénior, Consola – VALORANT». Tras estas nuevas vacantes que Riot busca cubrir mediante Hitmarker, se puede confirmar una versión de VALORANT para consolas.

Riot Games parece comenzar con algo que muchos venían pidiendo desde hace tiempo. Desde la salida de VALORANT, muchos jugadores pidieron una versión del juego que llegue a las consolas. Pues parece que el momento está cerca, siendo que Riot Games ha salido a buscar trabajadores para este proyecto. Las nuevas vacantes de trabajo de Riot en Hitmarker estarían buscando un líder de diseño de juegos de consola. Esta persona tendrá las directrices de guiar a los diseñadores para que VALORANT llegue a nuevas plataformas. A su vez, deberá mantener la esencia principal de VALORANT mientras convierte el juego en el shooter táctico definitivo para consolas.

Riot Games busca un directo de diseño para crear VALORANT de consolas / Fuentes: Hitmarker

Riot estaría poniendo manos a la obra con VALORANT para consolas

Un momento más que esperado por fin llega. Para aquellos que son fieles a las consolas, el exitoso título de Riot Games llegaría más pronto que nunca. Joe Ziegler, director de juegos de VALORANT, confirmó en 2020 que el equipo estaba explorando las posibilidades de llegar a las consolas. No obstante, esta exploración no parecía estar cerca de confirmar nada por el momento. Desde su salida, VALORANT se ha centrado en su calidad para PC y en su competitivo. Aunque a partir de estas ofertas de trabajo de Riot Games, se puede confirmar que el trabajo para que VALORANT llegue a consolas está comenzando.