Riot filtra la posible nueva campeona de League of Legends

Filtración de la nueva campeona de League of Legends

Ya es costumbre que, cada vez que se acerca el lanzamiento de un nuevo campeón de League of Legends, se filtre algo del personaje antes de tiempo. Si bien no fue así con Qiyana, la última incorporación, sí sucedió con Yuumi, la anterior. Todo parece indicar que ha vuelto a ocurrir y, esta vez, la culpa la tiene Riot Games.

¿Una nueva campeona?

Un usuario de Reddit se ha dado cuenta del fallo que ha cometido Riot Games en el PBE que ha dejado ver a la nueva campeona. Los nuevos aspectos de Bosque Ancestral —para Ahri, Veigar y Nocturne— ya están dentro del servidor de pruebas, junto a los aspectos Infernales. Al parecer, el archivo de la pantalla de carga de Nocturne Bosque Ancestral estaba cambiado y, en su lugar, aparecía la imagen de esta nueva campeona.

Filtración de la nueva campeona de League of Legends
La imagen filtrada, antes y después de estirarla.

En la imagen se ve a una mujer con una enorme arma en la espalda. La misma arma puede verse en dos pequeños concept arts dibujados delante del personaje; el de arriba parece el original y el de debajo perteneciente una posible skin de lanzamiento. No queda del todo claro si se trata de un cañón de energía o algún tipo de arma a melé, pero su procedencia parece tener relación con el mundo hextech de Piltover.

Algunos usuarios de Reddit apuntan al parecido de esta supuesta nueva campeona con Ekko, que tiene un aspecto similar. Otros sugieren que podría ser la mujer de Lucian, que fue encerrada en la linterna de Thresh según el lore de League of Legends.

Si tenemos en cuenta lo que Riot Games comentó en su última Hoja de ruta, deberíamos esperar “un tirador muy poco convencional a finales de año”. Si bien aún quedan varios meses para esas fechas, lo cerca que han estado en el tiempo los lanzamientos de Yuumi y Qiyana —tan solo un mes de diferencia— podría indicar lo contrario.

Por otro lado, el gif que publicaron desde Riot al hablar de ese futuro campeón no encaja demasiado con esta filtración. Los colores de la animación no se parecen al diseño de la campeona, que no comparte ningún color con el disparo que se ve.

Teaser del nuevo campeón de LoL

Para conocer más sobre esta posible nueva campeona tendremos que esperar hasta que Riot decida pronunciarse al respecto. Puede que su filtración acelere su lanzamiento, pero nada es seguro aún.

Riot filtra la posible nueva campeona de League of Legends
5 (100%) 1 voto