Los planes de Riot Games para 2019 en League of Legends

Los planes de Riot Games para 2019 en League of Legends

La temporada clasificatoria de League of Legends ha comenzado y todos los invocadores se encuentran jugando sus partidas de posicionamiento. Desde Riot Games nos presentan esta nueva season con vídeos sobre los planes que tienen para el juego en 2019. El primero de ellos habla sobre las partidas clasificatorias y normales, así como modos de juego y actualizaciones:

Nuevos modos de juego

En 2018 Riot Games ya experimentó con modos de juego alternativos nunca antes vistos por los jugadores, como Bombardeo al nexo y el modo PvE: Odisea: Extracción. Teniendo en cuenta el éxito de estas nuevas formas de entretenimiento en el juego la empresa ha anunciado que volverá a lanzar diferentes modos de juego PvP y PvE a lo largo de este año.

Bombardeo al Nexo splashart
Riot Games anunciará “pronto” sus planes para Bombardeo al Nexo

Regreso de ARURF Y Clash

Riot Games quiere que juguemos con nuestros amigos a Legue of Legends y qué mejor forma de hacerlo que en Clash. La intención de la empresa es lanzarlo a principios de año y que funcione sin problemas. En cuanto a ARURF, que saldrá durante el Deleite Lunar, tendrá el sistema de banquillo de ARAM y la catapulta de Bombardeo al Nexo.

Clash, splashart
Clash tendrá temáticas con las que obtener puntos

Cambios mayores y actualizaciones

En anteriores temporadas se ha aprovechado la mid-season para hacer cambios importantes en el juego. Sin embargo, estos cambios siempre provocan muchas alteraciones en las partidas clasificatorias. Para evitarlo, Riot ha hecho los cambios mayores durante la pretemporada y el comienzo de esta para evitar variaciones a mitad de temporada.

Por lo tanto, las actualizaciones importantes en runas, mapa y objetos llegarán en pequeñas dosis. Las actualizaciones normales de campeones vendrán acompañadas de estos cambios. Los famosos grandes cambios de mita de temporada quedan eliminados definitivamente.

Collage con cambios realizados en 2016 (surrenderat20.com)
Uno de los mayores cambios de mitad de temporada se vivió en 2016 (magos, dragones y objetos)

Esperamos que os gusten los planes que tiene Riot Games para el juego en 2019, el siguiente capítulo será sobre las actualizaciones de personajes y los nuevos campeones que están por salir este año.

Los planes de Riot Games para 2019 en League of Legends
5 (100%) 1 voto