Riot Games presenta a Samira, la nueva campeona de League of Legends

0
46

Hace unas semanas salieron a la luz ciertos datos sobre una nueva campeona de League of Legends bautizada como Samira. Esta información se obtuvo tras la filtración de unos archivos en los que aparecía un icono con una «S» blanca sobre una rosa roja. También, en estos mismos documentos, aparecía el nombre de Samira. En los últimos días, el ya mencionado icono ha aparecido sobre las cabezas de algunos jugadores como un emoticono tras realizar alguna jugada en la que acabe con sus rivales y su barra de salud esté al mínimo.

Samira y sus interacciones. Vídeo vía: SkinSpotlights

Se esperaba que este nuevo personaje llegase al servidor de pruebas en la versión 10.18. Pero esta vez las predicciones han fallado. Los documentos de Samira ya se encuentran en el PBE y con ellos se ha descubierto el aspecto de esta campeona shurimeña adoptada por Noxus.

Así, ya conocemos cómo será la campeona, sus habilidades y el cómo serán sus movimientos dentro del juego. Los datos que se han recolectado en un principio ha llegado a través de un minado sobre los documentos. Lo que también se ha descubierto es que Samira tiene interacción con muchos personajes de Runaterra, especialmente los que pertenecen a Noxus y Shurima.

Habilidades de Samira

Pasiva – Daredevil Impulse

Samira construye combos según golpea a los enemigos con habilidades diferentes a la anterior. De este modo, cada uno de ellos aumenta su estilo desde el rango E hasta el rango S. Cada acumulación otorga a Samira velocidad de movimiento.

Si Samira ataca cuerpo a cuerpo, aplica un daño mágico adicional que aumenta según la vida que le falte a su rival.

Los ataques contra los enemigos que se encuentren inmóviles les levantan durante 0,5 segundos y ataca al mismo con seis golpes adicionales diferentes. Samira se deslizará hacia los enemigos que estén fuera de su rango de acción.

[Q] – Flair

Samira dispara con su arma e inflige daño físico a su objetivo. En el caso de que el objetivo sea cuerpo a cuerpo, la campeona obviará los disparos y atacará con su espada, lo que infligirá daño físico. Todos los golpes pueden realizar un 25% de daño extra, siempre y cuando sean críticos. Si ejecuta la habilidad durante su [E], golpeará a todos los enemigos que se cruce en el camino.

[W] – Blade Whirl

Samira utiliza su cuchillo a su alrededor durante un segundo. Con ello, hace daño físico dos veces a todos los enemigos que se encuentren en su zona de acción. También elimina todos los proyectiles que le sean lanzados durante ese tramo de tiempo.

[E] – Wild Rush

Samira se desliza bien a través de sus aliados o a través de un enemigo. Mientras realiza este movimiento, acuchilla a los rivales por los que haya pasado, lo que le otorga velocidad de ataque. Si elimina a un campeón enemigo, desaparecerá el enfriamiento de esta habilidad.

[R] – Inferno Trigger

Para empezar, Samira sólo puede utilizar esta habilidad si su estilo se encuentra en rango «S». Una vez que llegue al mismo, Samira emite un torbellino de disparos desde sus propias armas, atacando a los rivales que la rodean 10 veces durante dos segundos. Cada disparo inflige daño físico, tiene robo de vida y puede aplicar golpe crítico.

Llegará en la versión 10.19

Esto deja ver que Samira será una campeona que, tal y como ocurrió con Aphelios, necesitará de un tiempo para sacar todo su potencial. Quedarse quietos con ella no vale de nada, sino que habrá que exprimir las habilidades y, con ello, los teclados. También deja ver que puede llegar a estar algo rota, sobre todo su habilidad definitiva con todos los disparos, el robo de vida y el posible crítico.

Lo último que se ha descubierto es que Samira llegará con un aspecto de los ya reconocidos Psy-Ops, entre los que se encuentran Ezreal, Maestro Yi o Vi. Por lo pronto, hemos de esperar hasta el próximo parche 10.19, es decir, unas dos semanas y media, para poder disfrutar de Samira en el servidor oficial de League of Legends.