Riot Games registra dos nuevas marcas y todo apunta a un juego de mesa

Mechs vs. Minions, juego de mesa de Riot Games

Riot Games ha cogido carrerilla en el tema de ampliar su negocio. Ya conocíamos sus intenciones de hacer un juego de peleas. También es muy plausible que veamos el salto de Riot a los móviles. Las últimas informaciones que han salido apuntan a que la compañía desarrolladora de League of Legends está pensando en juegos de mesa.

Riot Games ha tramitado recientemente el registro de dos nuevas marcas. Dichas marcas parecen estar relacionadas con los juegos de mesa. Ambas solicitudes se tramitaron a través de Justia Tradeworks.

RIOT TABLETOP y TELLSTONES son las marcas que ha registrado Riot Games

Riot Tabletop apunta a nuevo juego de mesa
Detalles del registro de la nueva marca de Riot Games.

El primero de los registros no deja mucho lugar a la imaginación. “RIOT TABLETOP“, es un nombre bastante directo de cara al futuro de su producto y/o servicios. Además, se le asigno el número de registro 028. Este número usado específicamente para clasificar las marcas de juegos o juguetes.

TELLSTONES fue la segunda marca registrada recientemente por Riot Games. Está marca parece estar más orientada al desarrollo de juegos de mesa online. Por la manera en la que se ha inscrito en el registro y su apartado, todo sugiere un nuevo juego online.

Riot Games ya hizo un juego de mesa

En el año 2016 Riot Games lanzó Mechs vs. Minions. El juego de mesa fue un éxito rotundo y se agotó de inmediato. Mechs vs. Minions era un juego cooperativo para entre 2 y 4 jugadores. Con el movimiento programático de un mazo compartido, los miembros del equipo se irán volviendo más fuertes a medida que se enfrenten a los ejércitos de súbditos saqueadores. El juego consiste en un total de 10 misiones que podrían extenderse entre 60-90 minutos cada una de las partidas.