Riot Games ya prepara los playoffs en el parche 10.16 de League of Legends

0
100
Parche 10.16 de League of Legends
Parche 10.16 de League of Legends

Los playoffs de las grandes ligas están a la vuelta de la esquina y Riot Games lo sabe. Es por ello que han comenzado realizar cambios más «grandes» para que el abanico de personajes disponibles en el meta actual sea más amplio tanto en la jungla como en el carril inferior. Y con ello viene el parche 10.16 de League of Legends, el más grande hasta la fecha.

Además también tendremos como «cabeza de cartel» del parche a Yone, el hermano de Yasuo. Con él, vendrá su respectivo aspecto, además de diferentes buffs o nerfs a más de 20 campeones dentro de la Grieta del Invocador. Todo esto nos lo comunica Mark Yetter, una de las cabezas más vistosas de Riot Games y que cada lunes enseña los cambios del próximo parche.

Nerfs del parche 10.16 de League of Legends

  • La runa de la Capa del Nimbo pasa de un 15-35% de velocidad de movimiento a un 10-30%; todo esto también dependerá del CD propio del jugador.
  • La velocidad de movimiento de la Q de Volibear baja de un 15-35% a 10-26%.
  • El daño de la Q de Syndra baja en su nivel máximo, pasando de hacer 230 a 210 de daño mágico.
  • De cara a Nocturne en medio, aumentan el CD de su pasiva a 14 segundos y y los ataques básicos de la pasiva vuelve a como estaba, tres segundos en vez de dos.
  • El ratio de daño mágico de Karthus en su Q baja de un 35 a un 30%.
  • Bajan el daño en la Q que le dieron a Kha’Zix en el pasado parche, pasando de un 120 a un 110% del daño físico total.
  • Sett tendrá dos nerfeos: El daño de la W en su máximo nivel pasa de 180 a 160 de daño y el daño final de la E también baja de 170 a 130 de daño.
  • Karma tendrá dos cambios en su Q: Su coste será de 65 de maná fijo y su CD pasará de 7-5 segundos a 9-7 segundos.
  • Ashe recibirá una bajada en la velocidad de ataque de su Q en su máximo nivel, pasando de 60 a 40%.
  • La vida base de Bardo baja en 15 puntos de HP (575-560) y la vida que da su W baja también, pasando de 70-230 a 55-215.
  • Por último, el escudo base de la W de Nautilus pasará de 60-100 a 45-85.

Buffos a muchos «carry»

  • La pasiva de Ziggs tendrá un ratio de AP fijo: 50%. También se aumenta en un 50% el daño a las torres (200>250%).
  • El daño de la E de Akali pasará a ser mágico en vez de físico.
  • A Neeko le suben +10 el daño de la Q base (70-250>80-260) y de sus siguientes golpes con ella (35-115>45-125)
  • Aumenta 2 puntos la resistencia mágica de Veigar (30>32).
  • Yasuo también tendrá un aumento en 2 puntos su resistencia mágica, además de que su R pasa de tener un 150 a un 175% de daño físico.
  • Fiora tendrá un buffo en su Q: El CD baja de 16-8 a 13-6 segundos y la bajada de ella si golpea a un enemigo sera de un 50% en vez del 60.
  • El CD de la E de Jax en su primer nivel pasará de 16 a 14 segundos.
  • Evelynn recibirá un gran cambio en su Q: tendrá un CD de 4 segundos, pero este no bajará al golpear a monstruos de la jungla.
  • Hecarim recibirá un buff en la velocidad de movimiento de su E con el nivel al máximo, pasando de un 75 a un 100% de velocidad de movimiento en 3 segundos.
  • Skarner sigue con otro buff en este parche: Su Q costará ahora 10 de maná en vez de 15 y el daño físico total de esta pasará de 0.15 a 0.2.
  • La E de Tristana ahora aumentará un 1% por cada 2% que tengamos de crítico.
  • Lucian tendrá un aumento en su Q de 10 de daño (85-225>95-235) y los disparos de su R pasará de 20-30 a 24-36 de daño.
  • El daño físico base de Miss Fortune aumenta en 2 (50>52)
  • La Q de Morgana tendrá un segundo menos de CD (11>10 segundos)
  • La velocidad de Rakan cuando utilize su definitiva aumentará un 25% (50>75%)