Risas y llantos en el último smash direct

Brio

Un día después del último smash direct, aún seguimos tratando de asimilar algunas noticias que nos golpearon. Tanto contenido en sólo cuarenta minutos necesita más tiempo para ser procesado. Y más aun con las risas que nos llevamos, ¡empecemos!

¡Alguien está que se sale del tiesto!

A modo bonus, casi al final del direct anunciaron un regalo para quienes compren y registren el juego desde la salida hasta el 31 de enero de 2019 y no tengo la menor duda de que ha dejado a todos sin palabras…

Fighters Pass en Smash

A día de hoy en el mundo de los fighting games el “season pass” o pase de temporada está a la orden del día, ya no estamos en esos tiempos donde los personajes jugables solo eran los que venían de base, ahora el contenido descargable está a la orden del día y tito Sakurai no quería dejar a su pequeño fuera de esto.

Un fighters pass que incluyen 5 personajes con 5 escenarios y sus respectivas melodías por el precio de 25€. 

Cómo ha dicho Sakurai, se suele anunciar lo que contendrá antes de venderlo, pero, ha dejado claro que en este caso no lo hará con la esperanza que lo compren quienes lo valoren de verdad (después de la planta piraña, la sorpresa está asegurada). También podemos comprar un personaje con su escenario y sus melodías por separado por 6€.

Si hacemos memoria es algo parecido a los dlc de WiiU, solo que en este caso Nintendo se ha amoldado al formato de los pase de temporada. Me atrevería a decir que es muy probable que si el primero tiene éxito, no descartaría un segundo pase con más personajes pedidos por los fans o recién sacados de una ruleta de la fortuna de personajes aleatorios. ¿Veremos a un Stalfos como combatiente o a Waddle dee?.

Ayudantes

En este apartado, algunas palabras están escritas con lágrimas de los amantes de smash que soñábamos con tener algunos de nuestros personajes favoritos como personajes jugables, los cuales han sido confirmados… pero como ayudantes.

  • Isaac. ¿Podéis escuchar los llantos? Porque yo sí. De vuelta desde brawl tenemos al protagonista del Golden Sun, como asistente, muy rumoreado como personaje jugable, hasta la fecha de hoy.

  • Black Knight. Antagonista de Ike y personaje esperado como echo del mismo. Aún sin ser tan rumoreado como el anterior, se veían ganas de tenerlo como echo.

  • Guile. Aunque éste no era esperado por nadie, no podemos ignorarlo. Ha venido desde SF a enseñarnos lo que es el juego neutro de verdad.

Y con esto terminamos por hoy, quedan 35 días para smash ultimate. Ya tenemos toda la información disponible hasta el momento, pero no nos cabe duda de que seguirá apareciendo información relevante en este último mes.

Risas y llantos en el último smash direct
5 (100%) 3 votos