El RMR de América ya tiene cruces y fechas

IEM Rio Major RMR América

El Counter-Strike: Global Offensive comienza a ponerse a todo para el IEM Rio Major 2022, principalmente en América. Los equipos Norteamericanos y Sudamericanos ya se preparan para el RMR de América del IEM Rio Major. Tras el último comunicado de ESL, ya conocemos los cruces y fechas del RMR de América. En este torneo clasificatorio al Major participarán 16 equipos que buscarán ser uno de los 6 clasificados al evento más importante de CS:GO.

El primer Major producido en Sudamérica de la historia ya empieza a calentar motores de cara a los próximos meses de competición. Tras intensos clasificatorios ya se conocieron los equipos que integrarán el RMR de América para luchar por un lugar en el Major. Estos equipos ya conocen a sus rivales de la primera ronda, así como también la fecha de estos cruces. Recordar que este torneo tendrá lugar en Estocolmo, Suecia y comenzará en Octubre.

Los cruces del RMR de América del IEM Rio Major 2022

Cruces del RMR de América / Fuentes: Liquidpedia
Cruces del RMR de América / Fuentes: Liquidpedia

La fecha de inicio del RMR de América será el próximo 5 de octubre y a diferencia de la edición del PGL Major de Amberes, los partidos iniciales serán en simultáneo desde las 13:00 hora España (07:00 hora Argentina). Este día inaugural tendrá 2 rondas, la inicial que ya está determinada y la segunda donde continuará el formato suizo.

Entre los primeros cruces se pueden destacar cuatro encuentros, donde veremos representación latinoamericana. Estos serán: IsurusImperial, Team LiquidTeamOne, FuriaInfinity y 9z00Nation. Absolutos partidazos que serán de vital importancia al igual que en los de la segunda ronda para avanzar en la fase con alguna victoria en Bo1. Los equipo latinos tendrán un arranque algo duro en rivales, en especial Infinity que se enfrentará a un Team Liquid muy poderoso. Mientras que 00Nation y 9z se verán las caras del comienzo, en un duelo que con muchas emociones estando Santino Rigal «try» frente a la violeta.