Rocket League vuelve a ser tendencia en el mundo del motor con la llegada Williams Racing para luchar por el próximo torneo del juego. De la mano de Resolve, la famosa escudería de Formula 1 entrará por todo lo grande a la entrega que tan querida ha sido durante años por mucho usuarios del juego de coches creado por Psyonix.
Resolve y Williams Racing llegan a Rocket League
A través de la propia cuenta de Twitter de Williams Racing anunciaron su alianza junto al club de esports Resolve en un espectacular vídeo que muestra la buena relación con el mundo del motor. Así, se inicia una increíble amistad entre el la escudería y el club de deportes electrónicos británicos con la misión de alzar al país a lo más grande en el mundo del motor como ya han hecho otras celebridades como Hamilton.
George Rusell y Nicholas Latifi son lo actuales pilotos de la escudería de Williams en el torneo internacional más prestigioso del mundo del motor como es la Fórmula 1. Si bien no están actualmente en las mejores escuderías de la competición, se espera que de cara al próximo año se pueda ver un nivel más alto de ellos con el cambio de los motores.
Una misión clara: Ganar la RLCS de este año
La principal misión de esta unión es clara: Llegar a lo más alto del próximo Rocket League Championship Series que se celebrará en este año pero sin una fecha oficial aún. Se espera que no sea el único equipo de motor que llegue a esta disciplina y que tan sólo sea la punta del iceberg de otras escuderías lleguen a este juego. Ya vinieron en forma de skins, por lo que su relación siempre ha sido muy buena a lo largo de todos estos meses.
Rocket League es uno de esos juegos que a pesar de que no tenga un público tan grande como VALORANT, League of Legends o Counter Strike, tiene un nicho muy enamorado. Además, la amplísima cantidad de contenido que ha tenido gracias a la versatilidad de estos puede augurar un futuro bastante lejano para el juego que compró Epic Games hace un par de años.