Rocket League: Marcby8 y Kael vuelven a ganar un Major

0
25
Marcby8 y Kael vuelven a ganar un Major con BDS

Como en el pasado mes de otoño, la temporada de la RLCS X de Rocket League ha acabado con la misma dinámica. Se vuelve a poner de manifiesto que hay un conjunto en Europa el cual es muy difícil de batir y que, a día de hoy, es el absoluto dominador. El Team BDS (conjunto de Marcby8 y Kael) se adjudicó el Major Europeo al vencer por un marcador de 4-3 a Team Vitality.

Progresión ascendente

Cabe destacar que el Team BDS, de nacionalidad suiza, empezó a entrar en la escena competitiva del videojuego Rocket League en el año 2020. Por aquel entonces, aún existía la RLRS, lo que sería la segunda división europea. Pues bien, ha vuelto a conseguir un imperial Major del nuevo formato de la RLCS.

El conjunto estaba formado por un jugador español, Marcby8, siendo el único jugador de nacionalizad española que ha conseguido el logro de ganar un Marjo de RL. En el staff técnico, se encuentra la figura de Kael, entrenador de Marcby8 y que es bicampeón de Europa. El resto del equipo lo forman Monkey Moon y Extra, ambos de nacionalidad francesa.

En cuanto al Team Vitality, cabe mencionar que el fue el rival que más apuro dio al Team BDS en el torneo, puesto que se enfrentaron en dos ocasiones y el campeón fue obligado a vencer en ambas con unos ajustados 4-3, con una igualdad imperante en todas las partidas.

Team BDS: Camino a la gloria

Con el título bajo sus brazos, el Team BDS está ya en proceso de entrar en el Olimpo de los mejores clubes de ls historia del videojuego. Han conseguido proclamarse campeones ganando seis de los ocho torneos oficiales de la RLCS X. Dos Major europeos y cuatro regionales, contando además la distancia de 1.000 puntos al segundo en la clasificación de Worlds. Unos datos que hablan mucho y bien del equipo.


Por último, cabe destacar que el evento, el cual fue retransmitido en castellano por Rocket Street, tuvo pìcos en el stream oficial de casi 179.000 personas y una media general de 104.000. En cuanto al canal francés de RocketBaguette, este rozó picos de 34.000 personas, las cuales disfrutaron con la gran final del Major.