El Rocket Pass 2 de Rocket League sale el 10 de diciembre

Rocket Pass 2 de Rocket League

Tras el éxito de su primera versión, Psyonix ha decidido sacar el Rocket Pass 2 para Rocket League, que estará disponible el próximo lunes 10 de diciembre para todas las plataformas.

Tal y como paso con el primer Rocket Pass, habrá una versión premium que se podrá desbloquear por 10 llaves que incluye incluso contenido exclusivo adicional, entre el que se encuentra el nuevo coche Artemis.

En el Rocket Pass 2 la variedad de objetos que podremos encontrar en el pase premium será mayor, tras los comentarios de la comunidad al respecto. Además la experiencia que se ganará en los partidos aumentará un 40% y se han aumentado el número de victorias de la semana de 14 a 21 para poder alcanzar los Pro Tier de una manera más rápida. Podéis leer más sobre los cambios del último parche aquí.

Las nuevas ruedas "Rocket Forge II" incluidas en el Rocket Pass 2 de Rocket League
Las nuevas ruedas “Rocket Forge II” incluidas en el Rocket Pass 2 de Rocket League

Rocket Pass 2 incluirá un nuevo nivel de objeto, la “edición especial”, que transforma un objeto en una versión alternativo del mismo, y algunas de las nuevas ruedas del Pro tier como las “Gripstrike HX” las “Rocket Forge II” o las Sprocket” tendrán el nuevo atributo de “edición especial”.

El Rocket Pass 2 de Rocket League sale el 10 de diciembre
5 (100%) 1 voto