El RocketID se retrasa en Rocket League y no saldrá en septiembre

El RocketID se retrasa en Rocket League y no saldrá en septiembre

La tan esperada caracterísitca para Rocket League se vuelve a retrasar y Psyonix no ha dado una fecha estimada para su lanzamiento, más allá de que será en un futuro parche.

RocketID, la evolución crossplay de Rocket League

Como ya os contamos en el artículo repaso del fin de la temporada 7 y las novedades que nos esperarían durante estos meses, la desarrolladora prometió que el nuevo sistema RocketID que nos permitiría hacer grupos y agregar amigos con jugadores de otras plataformas, saldría a finales de Septiembre.

Finalmente en el seguimiento oficial a su reciente gran parche Progression Update, han anunciado que se retrasará pero que durante este tiempo aseguran trabajarán duro en el sistema para que funcione perfectamente desde el primer momento.

De nivel 75 al 120… y luego al 225 (?)

En el mismo también explican porque hubo dos cambios de nivel con el nuevo sistema de experiencia que introdujeron hace un par de semanas, y es que los jugadores con el máximo nivel hasta el momento (75) vieron como primero su nivel aumentaba a un rango entre el 110 y 120 y más tarde a un rango de entre 200 y 225, y es que ajustaron el sistema para recompensar a aquellos jugadores cuya gran mayoría de sus partidos fueron online.

Os recordamos que hace tan sólo una semana sacaron el nuevo sistema de Rocket Pass con el que los jugadores pueden ganar objetos gratuitos con la versión free del mismo, y una gran cantidad de objetos y llaves con su versión premium. Puedes verlo en detalle en nuestra anterior entrada de Rocket League.

El RocketID se retrasa en Rocket League y no saldrá en septiembre
5 (100%) 1 voto