ROG ARMY Racing comanda la segunda división de Liga Nacional

ROG ARMY Racing

Transcurridas cuatro de las doce carreras del campeonato, ROG ARMY Racing se sitúa como líder consolidado de la segunda división de la Liga Nacional de Escuderías de GTSeries, con Fast Lap Racing Team y Rincon Ardusso en segunda y tercera posición.

Dominio de ROG ARMY en las primera parte del campeonato

Con un tercio del campeonato completado son tres los equipos que estarían en puestos de ascenso para promocionar a la primera división de Liga Nacional de Escuderías. No son otros que ROG ARMY Racing, Fast Lap Racing y Rincon Ardusso. ROG ARMY lidera con diferencia después de una gran primera parte del campeonato, con tres victorias (una  manos de Ricardo Silva a bordo del KIA Optima y las otras dos por parte de Ismael Hernández a bordo del Pro Mazda).

La primera victoria fue a cargo de NorthWorldSim eSports en Nordschleife con el KIA Optima con Francisco Asensio, Xavi Ros y Oriol Moret. Sin embargo, una última mala carrera en Suzuka hacía descender a NorthWorldSim hasta la cuarta plaza del campeonato. Justo al contrario que Fast Lap Racing Team, quienes se sitúan en segunda posición tras una última brillante carrera, donde situaron a sus pilotos Antonio Ortiz Poveda y Fran Gongora en segunda y cuarta plaza.

Así, Rincon Ardusso sería el tercer equipo que promocionaría a la primera división del campeonato por escuderías más importantes del simracing nacional. Al igual que Fast Lap Racing Team completaron una última gran carrera en Suzuka, donde situaron a sus pilotos dentro de los diez primeros clasificados, con uno de ellos –José Cerpa- en el tercer cajón del podio.

ROG ARMY tiene una diferencia con Fast Lap Racing Team de 86 puntos, mientras que Fast Lap distancia a Rincon Ardusso en 32.5 puntos. Por último, Rincon Ardusso y NorthWorldSim se separan por tan solo 9 puntos. En posiciones de descenso estarían ART, K.A.R.T. y DKM.

ROG ARMY Racing comanda la segunda división de Liga Nacional
5 (100%) 5 votos