Rogers más líder tras la prueba de Silverstone

Joshua Rogers es más líder

El pasado fin de semana se disputó una nueva prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup. Joshua RogersCoanda Simsport– es más líder tras su doble podio en la prueba británica. Dejong, Rogers y Warren, todos ellos pilotos de Coanda, coparon el podio de la primera manga, mientras que Job -Red Bull Racing-, Rogers y Bakkum -Coanda- se subieron al podio de la segunda carrera.

Mitchell Dejong y Sebastian Job vencieron en Silverstone, con Joshua Rogers más líder

El pasado sábado se disputó la cuarta prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, donde Coanda Simsport se mostró como el mejor equipo de la competición. Sus pilotos coparon cinco de los seis cajones de podios, marcando además la pole position en la sesión clasificatoria con Mitchell Dejong. Sebastian Job -Red Bull Racing- y Joshua Rogers nos deleitaron con una gran lucha en la segunda prueba. Sin ninguna duda, dos de los mejores pilotos virtuales del planeta. Puedes ver el duelo entre el británico y el australiano en el enlace de abajo.

La prueba de Silverstone estuvo marcada por dos montoneras en la tercera curva del circuito. Se trata de una de las curvas más conflictivas de iRacing, y es que muchas veces vemos montoneras en la primera vuelta de esa misma curva. Como ya ocurriera por ejemplo en la superliga de monoplazas de Drivers Parade. Salva Talens -MSI eSports- se vio perjudicado en una de estas montoneras, después de realizar una gran vuelta en la sesión clasificatoria que le colocó en la octava posición de la parrilla.

Sin suerte para los españoles en esta prueba, ya que todos se vieron perjudicados por diferentes accidentes. A destacar la remontada de Ricardo Rico -ZENNITH Esports- en la segunda manga, quién remontó hasta veinte posiciones en uno de los campeonatos más exigentes del mundo.

La próxima prueba se disputará en el circuito americano de Road Atlanta.

Retransmisión oficial de la prueba