Rogue cierra el roster con la incorporación de Hans Sama y la renovación de Vander

Rogue anuncia su roster para la temporada 2020

 Rogue quiere seguir la buena senda en la que embarcaron en el tramo final de la Temporada de Verano de 2019. La joven franquicia de la League of Legends European Championship ha ido de menos a más y parece que no se va a conformar con entrar en playoffs. Tras un vuelco en el roster a mitad de temporada, los pícaros comenzaron a cosechar buenos resultados. Finalmente consiguieron ese cuarto puesto en el Summer.

Rogue le arrebata a Misfits su jugador franquicia

Esa evolución por parte de Rogue parece que no se va a detener ahí. Tras lograr lo impensable para muchos —esos ansiados puestos de playoffs—, los pícaros quieren más. Para ello, han sorprendido a toda la escena de deportes electrónicos con el fichaje Steven “Hans Sama” Liv. El jugador franquicia de Misfits pasará a ser el tirador de Rogue para la próxima temporada de LEC.

Pese a que su última temporada en Misfits no ha sido la más destacable, el tirador francés puede dar mucho que hablar en su nuevo equipo. Veremos de qué es capaz junto a Oskar “Vander” Bogdan, que ha renovado hasta 2021. Ambos defenderán el carril inferior de Rogue al menos durante dos temporadas, ya que Hans Sama firma también por dos años.

Y… confían en el bloque del Summer Split

Rogue comenzará la LEC 2019 mejorando en gran medida uno de sus puntos flacos, la posición de tirador. Al margen de está nueva incorporación, la organización sigue confiando en el resto de integrantes. Seguiremos viendo a Finn “Finn” Westal  o a Kim “Profit” Jun-hyung en la calle superior. En la jungla repetirá Kacper “Inspired” Skoma. Mientras que en el carril central será para Emil “Larsson” Larsson.

Hay que estar atentos al mercado de LEC

El mercado en norteamericano se esta moviendo a una velocidad endiablada. Sin embargo, a espera de confirmaciones, todos los rumores apuntan a que en la LEC habrá un “baile de sillas”. En el aire está el futuro de algunos jugadores de Superliga Orange al igual que la incertidumbre sobre el futuro de algunas estrellas europeas. Para estar al tanto recuerda que te lo contamos minuto a minuto.