Rompiendo el meta con mazos originales en Hearthstone

Año del Mamut
Año del Mamut

Todos estamos cansados de ver siempre los mismo decks en el ladder. El Rogue Tempo, el Higthlander Kazakus Priest o el Jade Druid llevan ya un tiempo siendo dueños y señores del meta. En las ultimas semanas se  han unido algunos mazos a esta tier-list como la Zoo, que siempre resurge de sus cenizas, o el Secret Mage, que cuentan con un win-rate cercano al 55% según Vicious Syndicate.

Sin embargo, no sólo de los decks más óptimos vive el jugador de construido en el Hearthstone. Hay gente que simplemente prefiere pasárselo bien e innovar. Para todas esas personas hoy traemos el análisis de algunos mazos realmente originales y que funcionan en el ladder de una manera sorprendente.

Control Warrior mazos originales
Control Warrior

N’Zoth Control Warrior

A Fibonacci le costó perfeccionar esta lista, pero por fin se puede decir que es un deck competente. El que es uno de los mejores jugadores de guerrero control del mundo, si no el mejor, ha conseguido adaptar este mazo al meta con algunas inclusiones innovadoras.

Cartas como el Bicho de Fuego para frenar al aggro, una sola Camorra, o el Geist Husmeador hacen que esta versión se acople al ladder de una manera relativamente buena. Sin embargo el broche final es la Mano del Muerto, con la que tener un par de N´Zoths para ganar a cualquier deck controlero.

N’Zoth Control Warrior: AAECAQcIS6IE4KwC68IC38QCjs4CoM4Cn9MCC5AD1AT8BJEG/weyCPsMxsMCoscCys0CzM0CAA==

 

 

Control Mage mazos originales
Control Mage

Control Mage

La lista de Gaara es la que destaca en cuanto a eficiencia por encima de las demás. Doble Polimorfia y doble Meteorito son alguna de sus principales características, a esto habría que añadirle la inclusión de Medivh, el Tuercehechizos y por su puesto del Geist, una carta que se está viendo ya como algo normal para frenar a todos los Jades e incluso a los Chamanes de Evolucionar o los Sacerdotes.

Control Mage: AAECAf0ECNAC7gLFBOwHobcC6boCoM4Cm9MCC03AAbsClQOrBJYFo7YC17YCwcECmMQClscCAA==

 

 

 

 

 

Silence Priest mazos originales
Silence Priest

Silence Priest

Un deck que estuvimos acostumbrados a ver hace un tiempo vuelve con fuerza. El jugador español Duck ha sabido sacarle el máximo partido a una lista que no incluye los habituales Trepadores de Alquitrán. Pero si es destacable la inclusión de los Pirománticos y Círculos de Sanación para aumentar el motor de robo con las Clérigas de Villanorte.

Salidas explosivas en los turnos iniciales gracias a los Vigías o a las Hojafacas hacen que este mazo acabe rápidamente con los arquetipos control o que pueda frenar de manera relativamente fácil a los aggro gracias a los Arratrapiés Ignotos.

Silence Priest: AAECAa0GArW7Ar7IAg74At0E5QT2B6UJ0QrSCvIMqa0CrLQC8LsC0cEC2MECxccCAA==

El ladder parece que se estanca, y para que eso no pase variar en los mazos es una cuestión de vital importancia. Para ello estos decks son elecciones realmente buenas que no solo dan magníficos resultados si no que también son capaces de derrotar a cualquier arquetipo que se les ponga por delante.

Rompiendo el meta con mazos originales en Hearthstone
Vota este post