Roque García, campeón de la Australian V8

Roque García

El argentino de Drivex eSports se proclamó campeón del nuevo campeonato de Drivers Parade Club, la Australian V8. Eric Gálvez (NorthWorldSim eSports) y Jonathan Pumuki (Escape Virtual Racers) acompañaron a Roque García en el podio final del campeonato.

Eric Gálvez fue el vencedor en la última prueba de Bathurst

Roque García fue el piloto más regular del campeonato, y es que además de ganar dos pruebas del total, se subió al podio en todas y cada una de las pruebas del campeonato de Drivers Parade Club. Eric Gálvez, piloto de NorthWorldSim eSports, también se subió en todos los cajones de todas las pruebas. Jonathan Pumuki fue el tercero en discordia, y aunque mostró una gran velocidad y fue capaz de ganar una carrera en el circuito italiano de Imola, no mostró la regularidad que si plasmaron los dos pilotos anteriormente nombrados.

Los tres son pilotos muy experimentados con este tipo de coches, ya que los tres participan en el campeonato V8 de MundoGT. Roque García y Eric Gálvez participan en la División V8 del campeonato, mientras que Pumuki estuvo peleando por el ascenso a la división reina del campeonato hasta la última prueba de la última edición. El podio de Bathurst lo completaron Roque García, con el segundo puesto ya comentado, y Juan Pablo Tanoni (BTRS), quien completó una gran carrera, ya desde la sesión calificatoria.

Con la Australian V8 terminada, un nuevo campeonato se prepara en Drivers Parade Club. En esta ocasión conl campeonato de monoplazas, el cual ya tiene ordenadas sus dos divisiones. El coche elegido será el nuevo Dallara F3, un monoplaza que tuvo muy buena acogida desde su salida. Otro de los campeonatos importantes de iRacing que está apunto de arrancar es la supercompetición de escuderías de MundoGT, campeonato que vuelve a la acción tras mucho tiempo.

1ª y 2ª División de la Superliga de monoplazas de DPC

Roque García, campeón de la Australian V8
5 (100%) 3 votos