Pocos cambios en las plantillas de la LEC para el split de verano

Rosters oficiales para la temporada de verano de la LEC

La temporada de verano arranca el próximo 7 de junio. Ha habido numerosos cambios en la zona baja de la tabla, como era de esperar. Los equipos fuertes únicamente han intercambiado cromos en sus academias. Los retoques en los equipos más débiles pueden hacer que vuelvan a disputar ciertos puestos de la clasificación.

En G2 Esports no hay cambios, salvo que Hampus Mikael “PromisQ” Abrahamsson —suplente del equipo— pasa a ser agente libre. En Fnatic no se ha movido ni un alma y parece que todo aquello que se comentó sobre Mads “Broxah” Brock-Pedersen y Martin “Rekkles” Larsson no llegó a nada. Por su parte, tanto en Origen como en Misfits confían en el bloque que formaron para poder pelear la corona.

El único cambio relevante en media tabla es por parte de SK Gaming. Opta por intercambiar papeles entre Toni “Sacre” Sabalić y Jorge “Werlyb” Casanovas, que jugará en la Academia. Vitality, Schalke 04 y Splyce siguen exactamente igual. Para refrescaros la memoria, en el post oficial están los rosters al completo.

Únicamente ha cambiado la parte baja de la LEC

Excel Esports

Después de un desilusionante comienzo en el pasado split, los que mandan en Excel han hecho ciertos ajustes. El gran cambio viene el puesto de tirador donde pasan de Jesper “Jeskla” Stromberg a Petter “Hjarnan” Freyschuss. El ex de G2 Esports fue semifinalista del mundial el año pasado y, sin duda, será un salto cualitativo para el carril inferior de Excel Esports. También ha llegado Young-Min “Mickey” Son, destinado a hacerse con el puesto de la midlane.

Rogue

Tras un contundente 2-16 en el pasado split, los pícaros se han planteado tocar las piezas del puzzle. Han visto la puerta de salida Mateusz Kikis” Szkudlarek y Chres Sencux” Laursen. Sus puestos serán ocupados por los rookies  Kacper “Inspired” Słoma y Emil “Larssen” Larsson respectivamente. Además, han anunciado que varios de los jugadores de su academia pelearán por un puesto en el primer equipo. Así que nadie tiene el puesto asegurado.

Recordamos que la propia LEC ha habilitado una encuesta para votar a los jugadores que tendrán un mejor rendimiento en esta temporada, a modo de porra. Puedes encontrar más información aquí.