Roy Arnouts vence de nuevo en el Circuito de Las Américas en la SF1 de MundoGT

Roy Arnouts se llevó la victoria en la SF1

Roy Arnouts, piloto de WilliamsJIM, fue el mejor en la tercera prueba de la SF1 de MundoGT. La lluvia fue una de las principales protagonistas en esta carrera, sobre todo cuando la pista comenzó a secarse. ISRT_Prinenz y Casper24-F1 completaron las posiciones de podio.

S2V Esports, al frente de la clasificación de la SF1

La fiesta no fue completa para WilliamsJIM, y es que su segundo piloto, Nardy, tuvo problemas en la salida que le llevaron a no poder puntuar en la carrera. A pesar de esto, WilliamsJIM sigue en la pomada para hacerse con la fase regular del campeonato. Casper24 entró a meta en segunda posición, pero, tras la aplicación de su sanción, pasaría a la tercera posición, con Prinenz en segunda posición. La estrategia fue una parte fundamental de la cita americana. La primera parte de la cita se desarrolló sobre suelo mojado, donde quedaron eliminados algunos favoritos por toques en la primera curva. Los pilotos que mejor supieron predecir que la pista se secaba fueron los que salieron mejor parados.

S2V_Xocolate terminó en cuarta posición, por detrás llegaba S2V_AlvaroAznar, quien supo mantener su puesto a pesar de las sanciones. R70_Gabri16F1, TF1–NICO, R70_Alejandro, VSR_Flying_F1NN y FFC_SusinhoXx19 completaban las posiciones de puntos.

De esta forma, S2V Esports, WilliamsJIM y Visceral Racing se sitúan en la parte más alta de la clasificación y se postulan como principales favoritos al título final. Recordamos que esta edición de la SF1 tendrá final presencial en la DreamHack de Sevilla el fin de semana del 13 al 15 de diciembre.

SF2

ASK_oscarfj27 fue el ganador de la primera prueba, seguido de Xx_Pedro99_xx y MNT_Bruno. Marc_Cp99, ASK_Aderpv15, Jorbas14, Kiimii95 y S2V_RubenVG completaron las posiciones de puntos. En la segunda prueba el ganador fue S2V_RubenV, con Kiimii95 y ASK_ADERPV14 cerrando el podio. jorbas14, Xx_Pedro99_xX, Marc_CP99, R70_Georgexx13 y MnT_Yoan completaron la zona de puntos.

La próxima prueba del campeonato será el viernes de la semana que viene en el circuito de Interlagos.