Con la resaca aún del evento más grande retransmitido en Twitch, pasamos a analizar algunas de las cosas que pudimos ver en él. Y es que Rubius ha retado en pleno directo a un streamer a pelear… otra vez.
El eterno duelo de Rubius en La Velada del Año
Aunque ya sabemos todos de sobre cuáles han sido los resultados de la Velada del Año 3, aún hubo muchas sorpresas en el evento organizado por Ibai. Una de ellas fue la participación de Rubius en llamada nada menos que desde Hawái. La rata noruega no pudo personarse en persona en el Civitas Metropolitano porque le coincidía tanto con sus vacaciones como con otros compromisos.
Rubius no quiso perder la oportunidad de celebrar el evento y felicitar a Ibai por su éxito pero, sobre todo, quiso lanzar un reto. Ya durante la Velada del Año 2, cuando subió al ring el noruego quiso lanzar un reto: «Si quiere venir XQC, me apunto». Continuó diciendo que la única condición era no entrenar ninguno de los dos. Sin embargo, la organización de la Velada no iba a consentir que pelearan dos personas que no han entrenado. Porque aunque sea amateur, la Velada es un evento de boxeo serio.
Un nuevo reto para XQC
Aunque aquél reto se desestimó, Rubius no parece querer rendirse y volvió a retar al canadiense recién mudado a la plataforma Kick. En esta ocasión, el desafío no podía ser más claro: «XQC contesta al Discord». En palabras del canadiense, no quiere una pelea al uso con demasiado daño físico.
No sabemos si la estricta organización de la Velada aceptaría estas normas, pero esperamos que Ibai haga lo posible para hacer que se peguen este para de dos y se decida por fin ¿quién es el verdadero copias? Ya sea en el Bernabéu o e el Estadio Azteca, Ibai hazlo.
xQc vs Rubius.
Santiago Bernabéu o Estadio Azteca.
Verano 2024. Aceptan? @Rubiu5 @xQc pic.twitter.com/wBV5xQHxdP
— Ibai (@IbaiLlanos) July 2, 2023