Ruby sería el midlaner de Team Heretics en LEC

Team Heretics LEC Ruby

Los equipos españoles de la League of Legends European Championship (LEC) siguen moviendose por el mercado de jugadores de manera muy activa. Aún siendo su primera vez aterrizando en Berlín, los equipos españoles de la LEC siguen dando que hablar en el mercado de fichajes. Team Heretics parece ser uno de los equipos con las ideas más claras y ya tendría un jugador más en el bolsillo. Según informa Anonimotum para BLIX.GG, Team Heretics firmaría a Lee Sol-min «Ruby» como su midlaner para primavera de la LEC 2023. Ruby, jugador coreano que milita actualmente en Unicorns of Love Sexy Edition, daría el gran salto a la LEC tras un gran EU Masters. De esta manera, Team Heretics suma una pieza más a su equipo, que ya cuenta con carril inferior, mánager, entrenador y ahora con Ruby.

Ruby, una pieza más en el tablero de Team Heretics

Las piezas comienzan a ponerse en posición y Team Heretics va llenando la mesa de lo que será su primera plantilla de LEC. El equipo español que ya cuenta con Alvar Martín «Araneae» al mando del proyecto como director deportivo, sigue sumando jugadores. A pesar de que nada esta confirmado y nada es oficial por parte del equipo, los rumores ya ponen otro nombre en las filas de los herejes. El periodista español Anonimotum suma a Ruby a Team Heretics como midlaner del equipo en la LEC de 2023. El coreano llega desde la liga alemana donde fue campeón con Unicorns of Love SE. Ruby fue uno de los mejores jugadores del carril central durante el EU Masters de verano y daría un salto muy prometedor a la LEC. Quien se haría con los servicios del midlaner sería precisamente el equipo que lo dejó fuera de contienda en el EU Masters. Team Heretics sumaría a Ruby a sus filas y le estaría faltando un jungla y un toplaner para cerrar su plantilla.

Ruby se suma a Jakob Kepple «Jackspektra» y Mertai Sari «Mersa» en la fila de jugadores de Team Heretics para la LEC 2023. Con Peter Dun a la cabeza del mando técnico, Team Heretics se prepara muy fuerte para su primer split de LEC. Los rumores ya casi completan el esquema de los herejes para su debut en la máxima división de LoL europeo. A falta de conocer al toplaner y a su jungla, Team Heretics parte como un candidato sólido a luchar puestos de playoffs y con ideas claras en este mercado. Veremos como terminan de cerrar su quinteto los herejes y esperemos pronto tenerlos en acción.