Rumor: Selfmade renueva con Vitality hasta 2022

Aún no ha empezado los Worlds y ya continuamos con los rumores en el mercado de fichajes; el último de ellos es que Selfmade renueva con Vitality hasta 2022, según informa Dot Esports. La actuación del jungla polaco ha sido clave en la escuadra francesa y han logrado meterse en playoffs y quedarse a un mapa de tumbar a su antiguo club, Fnatic.

Con la renovación de Selfmade, toca ver si también sucede lo mismo con LIDER. El medio fue una petición expresa del jungla de Vitality, por lo que a lo mejor habría puesto de condición renovar el mantener al noruego bajo sus filas y seguir compartiendo equipo un año más.

En cuanto a rendimiento se refiere, Selfmade fue el mejor de Vitality en este Summer Split. Su regularidad se mantuvo durante gran parte de los partidos y en muchas ocasiones tiró del carro para que su equipo tirase el nexo.

Gracias a esto, Vitality llegó a playoffs por la parte baja del cuadro, donde cayeron contra Fnatic por tres a dos en una serie marcada por los stomps continuos de uno y de otro conjunto.

Si renueva Selfmade con Vitality hasta 2022, se le complica el mercado a G2 Esports en la jungla

Este mercado de fichajes, sin lugar a dudas, supondrá un punto de inflexión para G2 Esports. Los samuráis deberán hacer una reconstrucción, tal y como comentó Ocelote para volver a ser un equipo ganador, y algunas miradas para sustituir a Jankos pasaban por fichar a su compatriota.

Con ello, G2 pierde otra opción de reforzar su plantilla tras la renovación de Inspired con Rogue meses atrás. Las alternativas que le pueden quedar a los samuráis son mantener a Jankos o buscar en la agencia libre, donde Razork parece ser el principal atractivo en la jungla.