S1mple tendrá un personaje en RAID: Shadow Legends

`Personaje de s1mple en RAID

Durante dos meses los jugadores de RAID: Shadow Legends podrán jugar con s1mple en sus teléfonos móviles. Shasha sigue ampliando su impacto mediático en el ecosistema de los esports y videojuegos.

RAID: Shadow Legends ha confirmado que sus jugadores tendrán la posibilidad de jugar con el nuevo campeón de Oleksandr «s1mple» Kostylyev en su videojuego. El ucraniano será un campeón de los altos elfos, una rareza legendaria. Se unirá a los más de 500 campeones de distintas facciones que existen. El aim del Shasha traspasa los servidores de Valve para tener impacto en RAID con sus flechas. Por ello, esta colaboración es posiblemente la campaña más importante desde que RAID y NaVi empezasen a colaborar en enero de este mismo año.

A partir del 1 de diciembre los jugadores que disfruten del videojuego durante siete días tendrán a la estrella del CS:GO durante dos meses. Sergey Bragilevskiy, director de crecimiento de marketing en Plarium, ha declarado que están «encantados de que uno de los mejores jugadores de CS:GO de todos los tiempos se convierta en su propio campeón legendario en RAID». Con esta colaboración se pretende atraer a los fans del ucraniano al mundo de RAID, pero también que los habituales al mobile gaming conozcan más de los esports.

El impacto y la importancia de s1mple en el ecosistema de los esports

El AWPer de NaVi es una máquina del marketing. Además de ser el mejor jugador de CS:GO ahora mismo, tiene una potente imagen de marca que Natus Vincere está aprovechando. Más de medio millón de seguidores en Twitter y 1.6 millones en Instagram habrán influido para que RAID lo haya implementado en su videojuego. Cabe destacar que hace unos días, antes de ganar la BLAST Premier, consiguió el premio al mejor jugador de PC de este año, título individual otorgado por Esports Awards.