S2V Esports dice adiós a su plantilla, solo continuará Flakked

S2V Esports cambiará todo el roster de cara a la próxima temporada

Al final, se confirma lo que se llevaba rumoreando desde hace unos meses. S2V Esports prescinde de casi todo su plantel. El único que va a permanecer de cara a la próxima temporada será Victor “Flakked” Lirola. Por tanto, se van oficialmente: Tiago “Aziado” Rodrigues, Alejandro “Carbono” González, Joao “Baca” Bijas y Xavier “Xixauxas” Fluixa. Todos ellos serán sustituidos con jugadores de la academia, que hasta ahora contaban como suplentes en Superliga Orange.

Además, no solo hay cambios a nivel de jugadores. También hay un vuelco en el staff técnico de S2V Esports. No van a continuar ni Pablo “Marhoder” Menéndez, ni Pau “Pochipoom” Prada. Seguramente, ninguno de los dos tenga problemas para encontrar equipo de cara a la próxima temporada.

Los problemas de S2V Esports

Para muchos, sorprenden estos cambios, ya que ciertos jugadores de los que salen eran muy queridos por la afición, al igual que el staff técnico. Sin embargo, se lleva rumoreando de un tiempo a esta parte que S2V Esports no está pasando por el mejor momento económico del proyecto. Ahora, ese rumor cobra más fuerza tras confirmarse la salida de casi todo el roster sin ser “por motivos deportivos”. En esto último han hecho especial hincapié en su comunicado, destacando el compromiso y los resultados del equipo.

El equipo ya pasó por grandes dificultades en los primeros compases de la temporada. Les era imposible encontrar un lugar en Barcelona para montar su gaming house. Debido a esto, se llegó a un acuerdo con la UCAM y se trasladaron en el segundo split a Murcia.

Los equipos empiezan a encarar la siguiente temporada

Tras acabar la Superliga Orange con Vodafone Giants como flamante campeón, los equipos se están empezando a mover. Ya hubo movimientos en x6tence. Seguramente, los habrá también en Vodafone Giants con la más que probable fuga de sus estrellas. Y otros tantos equipos que moverán ficha una vez acabada la European Masters.

Aunque hay que recordar que tendremos Iberian Cup, no tendremos Superliga Orange hasta el año 2020. Aunque quizá no vuelva nunca más la Superliga Orange como tal. O eso dejaron entrever en la cuenta oficial de la liga con un pequeño teaser.