Doblete de S2V Esports en Road Atlanta

S2V Esports

Jan Wiechowski y Alfredo Malo (S2V Esports) consiguieron un primer y segundo puesto en la sexta prueba de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries correspondiente a su segunda división, disputada con el Radical SR8 en el circuito americano de Road Atlanta.

S2V Esports se afianza en el liderato

Road Atlanta acogió la última prueba de la LNE de GTSeries. Un circuito que destaca por contar con unos pianos muy altos, fuertes desniveles y una gran recta. Alfredo Malo realizaba la pole position, formando la primera fila con los coches de morado gracias al segundo puesto del polaco Jan Wiechowski. En la salida, Wiechowski adelantaba a su compañero. Metros después, Antonio Ortiz Poveda (Fast Lap Racing Team) haría lo mismo en la recta de atrás, mostrando una velocidad punta superior a la de sus rivales.

S2V-Esports

Así, Wiechowski imprimía un ritmo fuerte que hacía que Ortiz Poveda y Malo se escaparan con él. Por detrás, se formaría un grupo con José Enrique Vegara (Green Bullets), Gio Cortese y Juan Rodríguez (NWS eSports). Sin embargo, un error de Vegara haría que quedaran solos Cortese y Rodríguez. Más adelante, Cortese tendría un percance con un doblado y perdería mucho tiempo con los de delante.

En cabeza, Antonio Ortiz Poveda adelantó su parada para salir con neumáticos nuevos y contar con cartas diferentes a la de sus rivales en los últimos giros de carrera. Wiechowski y Malo salieron por delante de él tras la parada, pero Poveda no tardó en acercarse a Malo. Los dos pilotos entraron en paralelo en la última chicane, y Malo lograría retener el segundo puesto gracias a realizar una mejor tracción porque se encontraba en el lado más cómodo de la pista.

S2V Esports

El Top Ten lo completaron Juan Rodríguez (NorthWorldSim eSports), Juan Bleynat (Rincon Ardusso Racing Team), Gio Cortese (NorthWorldSim eSports), Yago Martínez (Green Bullets), Javier Vázquez Carbó (Fast Lap Racing Team), José Cerpa (Rincon Ardusso Racing Team) y Leandro Mendes (Kart Almeirim Racing). S2V Esports continúa al frente de la clasificación general, con NorthWorldSim eSports en segunda posición y Fast Lap Racing tercero.

La próxima prueba será en Oulton Park International, también con el Radical SR8.

Doblete de S2V Esports en Road Atlanta
5 (100%) 5 votos