S2V Racing, campeón de segunda división de Liga Nacional de Escuderías

BMW M8 de S2V Esports

El equipo de S2V Racing se proclamó campeón de la segunda división de la Liga Nacional de Escuderías de GTSeries y estará la próxima temporada en primera división. NorthWorldSim eSports y RinconVRacer ocupan la segunda y tercera plaza a falta de una carrera.

S2V Racing, campeón a falta de una carrera para el fin del campeonato

S2V Esports fue el mejor equipo de una nueva edición de LNE en su segunda división. El equipo morado lleva siete victorias de las once carreras que van hasta el momento. Solo falta una carrera para el fin de la competición, la cual se disputará este martes en el circuito británico de Silverstone con el HPD ARX. Los pilotos ganadores de esas siete carreras fueron: Ismael Hernández (2), Jan Wiechowski (2), Ricardo Silva (1), David Peña (1) y Alfredo Malo (1). Las otras tres victorias corrieron a cargo de Xavi Ros, piloto de NorthWorldSim eSports, aunque una de ellas compartiendo coche con Francisco Asensio y Oriol Moret.

NorthWorldSim eSports fue el rival directo de S2V por la lucha del campeonato, aunque casi siempre un paso por detrás de S2V. RinconVRacer y Fast Lap Racing Team fueron los dos equipos que pelearon por el ascenso en la mayoría del torneo. Sin embargo, la desaparición de Fast Lap puso las cosas más fáciles a RinconVRacer, quienes a falta de una carrera también son matemáticamente equipos de primera división, al igual que NorthWorldSim eSports.

En primera división hay una lucha encarnizada entre Euphoria Drivex Racing y Odox Motorsport, duelo mítico de esta competición. Aunque, en esta ocasión, Williams JIM también está muy cerca del primer puesto. Las últimas carreras de esta primera división serán con los prototipos LMP1. Recordamos que Odox Motorsport es el equipo con más campeonatos. Sin embargo, Euphoria cuenta con una ligera ventaja de puntuación que puede resultar clave en la lucha final por el primer puesto.

S2V Racing, campeón de segunda división de Liga Nacional de Escuderías
4 (80%) 56 votos