Sale a la luz nueva información sobre Wild Rift

0
74

El pasado mes de noviembre, Riot Games anunció en su fiesta de aniversario sus nuevos proyectos de cara al futuro. Entre ellos, se encontraban juegos como Legends of Runeterra o Valorant, los cuales ya se han podido jugar. Sin embargo, hay otros de los que todavía se tienen datos limitados. Uno de ellos es la versión móvil del MOBA de Riot Games, League of Legends: Wild Rift.

La cuenta oficial de Wild Rift ha revelado los requisitos mínimos que tendrán que cumplir los dispositivos móviles para que el juego pueda funcionar correctamente. Así, las han dividido en dos partes, iOS y Android.

A su vez, también conocemos algunos de los campeones con los que podremos disfrutar de este juego para móviles, y no son pocos.

Especificaciones mínimas

Los smartphones cuyo sistema operativo sea Android, tendrán que poseer 1,5 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y una GPU Adreno 306. No obstante, también han avisado que están trabajando para que, en el momento en que el juego vea la luz, los Android con procesadores de 32-bit puedan jugar sin problemas.

Bajo la premisa de crear una buena experiencia de juego que satisfaga tanto al equipo de desarrollo como a jugadores, estamos trabajando en los requisitos mínimos que requerirá Wild Rift en su lanzamiento”, anuncian a través de su cuenta oficial de Twitter. “Queremos que esté disponible en el mayor número de dispositivos posible, siempre y cuando no ponga en compromiso la experiencia integral del juego”, concluyen.

Mientras tanto, para aquellas personas que posean iOS, el objetivo es que pueda funcionar correctamente en iPhone 6 y sus modelos superiores. Aun así, siguen trabajando para que Wild Rift funcione en la mayoría de dispositivos posibles.

Para finalizar, Riot Games ha advertido que aumentarán de forma temporal los requisitos mínimos. Esto se debe a que van a realizar numerosas pruebas en una Alfa que se desarrollará en Brasil y Filipinas durante el mes próximo. No será hasta finales de mayo cuando revelen más información sobre esta ansiada versión para móviles de League of Legends.

Hasta 41 campeones confirmados

Wild Rift será un League of Legends adaptado para los dispositivos móviles, por lo que los campeones también tendrán que adaptarse a este nuevo hogar. Es por ello que algunos personajes que se encuentran en el MOBA de Riot Games no harán acto de presencia, al menos de momento, por nuestros teléfonos inteligentes.

De momento, Riot Games ha confirmado 41 campeones que podremos disfrutar en este videojuego. Hasta la fecha, estos son los personajes que se unirán a esta nueva Grieta: Ahri, Alistar, Annie, Ashe, Blitzcrank, Braum, Camille, Cassiopeia, Darius, Dr. Mundo, Draven, Ezreal, Fiora, Fizz, Garen, Gragas, Janna, Jax, Jhin, Jinx, Lux, Maestro Yi, Malphite, Miss Fortune, Nami, Nasus, Olaf, Orianna, Riven, Shyvana, Soraka, Teemo, Tryndamere, Twisted Fate, Varus, Vayne, Vi, Xin Zhao, Yasuo, Zed y Ziggs.

Los modelos de todos estos personajes han sido creados desde cero, aparte de que todos ellos tienen nuevas animaciones 3D y algunos, incluso, 2D. No solo eso, sino que las animaciones de todas las habilidades también han sido modificadas para dar un nuevo aspecto al juego.

Esta lista no es definitiva y es posible que veamos alguna que otra cara conocida en este nuevo juego del cual conoceremos más datos a finales de este mes de mayo.