Sale de una carrera virtual y pierde un patrocinador

0
43
Bubba Wallace dinamitó sus redes con su reacción.
Bubba Wallace perdió uno de sus patrocinadores tras abandonar una carrera de Nascar en iRacing.

Bubba Wallace, piloto de NASCAR, perdió uno de sus patrocinadores el pasado domingo tras retirarse sin avisar de una carrera virtual de la categoría americana eNascar Pro Invitational Series, hecho que no solo decepcionó a sus aficionados.

El piloto americano se vio perjudicado en varios incidentes, los cuales fueron minando su paciencia. El primer accidente tuvo lugar al comienzo de la carrera, y el piloto hizo uso el primer fast repair. Justo después tuvo otro accidente y se vio obligado a usar el segundo y último fast repair de los que disponían todos los participantes. Tras completar la vuelta 10, Buba Wallace y Clint Bowyer colisionaron y el coche de Wallace sufrió nuevamente daños graves, pero esta vez sin opción de reparación. Este tercer accidente acabó no solo con sus opciones de victoria, también con su paciencia, ya que en este momento decidió retirarse. Wallace podría haber continuado con su carrera, pero perdiendo mucho más tiempo completando las reparaciones.

En su directo de Twitch, Bubba Wallace reflejó su frustración ante sus numerosos accidentes, para justo después dar por finalizado su directo. El hecho de acabar con su carrera y con su directo tan pronto no gustó nada a su fanbase, quienes reaccionaron con varios comentarios (e incluso despectivos) en contra del piloto. Esta reacción obligó al piloto a responder y defenderse a través de su cuenta personal. El problema vino en la forma de defenderse, ya que Bubba se burló de la reacción de los aficionados e insistió en que solo era un videojuego.

Pero esto no acabó aquí. Bleu Emu, una marca de analgésicos que le patrocinaba tampoco quedó nada satisfecha y reaccionó respondiendo en el mismo tuit del piloto con este comentario: «Adiós, Bubba. Queremos estar con pilotos, no con gente que se retira».

Algo que no pareció molestar especialmente al norteamericano: «(risas) Me estoy partiendo de risa ahora mismo. Arruiné el día de mucha gente al salirme de un videojuego. (risas) ¡De un videojuego! La vida en cuarentena es muy dura», escribió Bubba.