Salva Talens se lleva la final de ESL Racing Series MAPFRE

0
451
Salva Talens, campeón de ESL Racing Series MAPFRE

El piloto de MSI eSports, Salva Talens, fue el vencedor de la Gran Final de la ESL Racing Series MAPFRE, disputada presencialmente en el Motor & Sport Institute en el Autódromo José Carlos Pace con el Ferrari 488 GTE. Carlos Quílez (Zennith Esports) y Daniel Lafuente completaron las posiciones de podio.

Así termina la ESL Racing Series MAPFRE

Salva Talens es el nuevo campeón de la ESL Racing Series MAPFRE. El piloto de MSI eSports se llevó el gato al agua en la final después de realizar un gran adelantamiento sobre el poleman de la prueba, Carlos Quílez (Zennith Esports). De esta forma, Talens se embolsa 4.000 euros, por los 2.700 de Quílez y los 2.000 de Daniel Lafuente, quien salió desde el quinto puesto de la parrilla de salida. Lafuente logró adelantar durante la carrera a Alfredo Malo (S2V Esports) primero y a Jesús Sicilia (Triple A Esports) después.

Las doce posiciones de la carrera fueron completadas por Alejandro Sánchez (MSI eSports), Oriol Bohé (MSI eSports), Jesús Sicilia (Triple A Esports), Alfredo Malo (S2V Esports), Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing), Pablo López (Virtual Racing School), Ricardo Ferreira (Triple A Esports), Sergio Ignacio (Drivex eSports) y Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team).

Alejandro Sánchez, nuevo Piloto Michelín

En cuanto a la disputa de la final del Piloto Michelín, fue Alejandro Sánchez (MSI eSports) el brillante vencedor después de lograr la victoria en las tres carreras sobre las que se disputaba la serie. Sánchez pilotará un F3, un McLaren GT4 y un Honda Civic. Daniel Lafuente fue segundo y pilotará un McLaren GT4, y Salva Talens remató un gran sábado con la consecución de un tercer puesto, por lo que pilotará el Honda Civic.

De esta manera se pone fin a uno de los campeonatos con más nivel de la historia del SimRacing nacional, sobre todo por las pocas plazas de las que se dispusieron para realizar la competición.