Salva Talens vence en la LVE de Drivers Parade Club

Salva Talens vence en la LVE y MSI nuevo líder.

El pasado martes se disputó la última prueba de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club, correspondiente a la primera división. La carrera tuvo lugar en el circuito británico de Silverstone Grand Prix con el Radical SR8. Salva Talens (MSI eSports) vence en la LVE, mientras que Edu Fernández Morales (Obsidian Racing) y Julián Rodríguez (Team Fordzilla) completaron el podio.

Victoria de Salva Talens y MSI eSports se sitúa líder en la clasificación

Salva Talens (MSI eSports) fue el mejor piloto en la penúltima cita de la LVE de la DPC, donde su equipo volvió a colocarse líder de la general. Su actuación y la de su compañero, Cristian Lamela, sirvió para que el equipo volviera a la primera posición a falta de una prueba para el final. La pole position fue para Ricardo Rico (ZENNITH Esports), pero no pudo cuajar un buen resultado al tener problemas con el número de incidentes.

La segunda posición fue para Edu Fernández (Obsidian Racing) después de mantener una gran batalla con Julián Rodríguez (Team Fordzilla) en la última vuelta. Ambos pilotos entraron en paralelo en las últimas curvas, siendo finalmente la segunda posición para el de Obsidian. La carrera destacó por el gran rebufo que genera este Radical SR8, viéndose grupos amplios de coches.

El top ten de la clasificación lo completaron: Cristian Lamela (MSI eSports), Alfredo Malo (S2V Esports), Arturo Juncal (ZENNITH Esports), Gio Cortese (S2V Esports), Jon del Valle (HI-Speed), Diego Ruiloba (Euromaster Esports) y Leandro Mendes (TENT Factory SimRacers).

A falta de una prueba para el final, MSI eSports es líder de la general, con Obsidian Racing en la segunda posición y Aurys Racing en la tercera. Esta última prueba se disputará el 15 de junio en el circuito de Le Mans con el Dallara LMP2 y con los GTE.