Salvador Raya vence en la gran final de YTBattleRoyale a Lolito

Salvador Raya vence en la gran final de YTBattleRoyale a Lolito

Esta tarde hemos podido vivir la historia de los deportes electrónicos en el gran show de YTBattleRoyale, donde elRubius, Lolito FDEZ y hasta 100 creadores de contenido han jugado durante cuatro horas de evento, haciendo las delicias de todos los asistentes al mismo así como del más de medio millón de espectadores en Youtube en el canal de elRubiusOMG.

Cuatro partidas en solitario y una en squad…

Todos los youtubers en su puesto listos para subirse al autobús del Fortnite y dejarse caer en sus sitios favoritos para intentar ganar las partidas y los premios que se llevaron por ganar partidas, dar el tiro más lejano, ser el que más muertes hacía y matar a Mangel o a elRubius.

Cuatro partidazas en las que se empezaba a vislumbrar las grandes estrategias de Salvador Raya, como quedarse en el paracaídas durante el máximo tiempo posible mientras sus rivales iban cayendo como moscas, lamentablemente la suerte no estuvo con el jugador andaluz.

Otros jugadores comenzaron a hacer tratos secretos y a jugar en equipo escondidos en algún punto del mapa casi el final de la partida, aún así, no llegaron más allá del top6 (guiño guiño codazo codazo Felipez).

…¡Pero el jefe quiso más!

Cuando parecía que el evento iba a acabar tras la partida en squad, elRubius agarró el micrófono de Gamergy para lanzar a los presentes un último reto, un deathmath en Pisos picados, una partida que en principio iba a ser rápida…

Y Salvador Raya fue el héroe de la noche

Pero nadie contó con la estrategia y buen hacer de Salvador Raya. Llevaba toda la tarde dejando destellos de calidad y brillantez en sus estrategias. Antes de tocar el suelo ya habían muerto casi la mitad de sus rivales, la mitad del trabajo hecho y ni siquiera habíamos visto sus grandes movimientos.

El “monstruo del lago Ness” como le apodó Ibai, esperaba tranquilo en el lago disfrutando de su estrategia pacífica, mientras  le rodeaban en el escenario por detrás Mangel, elRubius y otros jugadores ya eliminados, para alabar su pericia.

Todos los ojos estaban pendientes de sus movimientos, expectantes por ver cual sería su próxima genialidad, no dejó indiferente a nadie, propios y extraños disfrutando viendo a Salvador bailando dentro de una bañera, en una casa derruida en mitad de ningún sitio mientras Lolito se tendría que encargar de los otros dos jugadores restantes.

El último duelo; un final inesperado

Frente a frente, Lolito suplicando por su vida y Salvador que se negaba en rotundo a ejercer la violencia, “¡Me rindo!” exclamó varias veces, pero los vítores de comentaristas y público pudieron con su convicción, y ante un atónito Lolito, que nada pudo hacer, acribilló sin piedad al mejor jugador español de Fortnite ante medio millón de espectadores, convirtiéndose en el campeón indiscutible de la noche.

¡Esta tarde hemos vivido la historia de los videojuegos en nuestro país, y ha sido hilarante!

Salvador Raya vence en la gran final de YTBattleRoyale a Lolito
5 (100%) 3 votos