Pedro Sánchez domina en la LVE de iRacing

Pedro Sánchez domina en la LVE de iRacing

Pedro Sánchez (Obsidian Racing) se llevó la victoria en la última prueba de la primera división de Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club en iRacing. El piloto de Obsidian completó una carrera perfecta, realizando también la pole position. Marc Montaner (Hi-Speed) y Antonio Ortiz (ZENNITH Esports) completaron el podio. Así, Sánchez domina en la LVE de iRacing.

Pedro Sánchez domina en la LVE de iRacing y coloca Obsidian en P4

El pasado martes se disputó una nueva prueba de la primera división de la LVE de Drivers Parade Club. La combinación elegida fue el Dallara IndyCar en el circuito americano de Barber Motorsport. Nos encontramos ante una carrera loca donde hubo multitud de accidentes y fueras de pista. En este caos reinó Pedro Sánchez, que realizó la vuelta más rápida en la sesión clasificatoria y dominó la carrera de principio a fin. Gracias a la victoria de Sánchez y al resultado de Daniel Araujo, Obsidian Racing consiguió una cantidad muy importante de puntos para situarse cuartos en la clasificación general.

El líder de la competición sigue siendo MSI eSports, a pesar de no cuajar una gran prueba en Barber. Aurys Racing sigue en segunda posición, con Odox Motorsport tercero. Marc Montaner (Hi Speed) y Antonio Ortiz (ZENNITH Esports) fueron segundo y tercero, logrando unos puntos importantísimos para sus equipos. El Top Ten de la carrera lo completaron Alejandro del Campo (XBD Racing), Víctor Lobato (MSI eSports), José I. Soria (Aurys Racing), Lucas Agustín Lemes (TENT Factory), Javier Berenguel (Fast Repair Motorsport), Alex Eguia (Rincon Racing) y Daniel Araujo (Obsidian Racing).

Tan solo faltan tres pruebas para el final del campeonato y está todo muy abierto. La próxima prueba de la competición será en dos semanas en el circuito de Oran Park con el Porsche 911 GT3 Cup.

Retransmisión del evento