Pedro Sánchez y Pablo Lazar dan a Obsidian media LVE

Pedro Sánchez y Pablo Lazar logran un doblete para Obsidian en la LVE.

Pedro Sánchez y Pablo Lazar consiguieron un doblete para Obsidian Racing en la LVE (Liga Virtual de Escuderías) de Drivers Parade Club que ponen a su equipo como principal favorito al título final. Carlos Derecho (Únicos Gaming) fue tercero.

Sánchez y Lazar dan a Obsidian media LVE

El pasado martes se disputó la antepenúltima prueba de la Liga Virtual de Escuderías de la DPC, correspondiente a su primera división. La combinación elegida fue la del Formula Renault 3.5 más el circuito alemán de Hockenheim. La carrera destacó por numerosos contactos entre diferentes monoplazas. Uno de lo más importantes de cara al campeonato final fue el producido entre José I. Soria (Aurys Racing Team) y Cristian Lamela (MSI eSports) cuando eran cuarto y tercero, respectivamente. El coche del de MSI eSports quedó fuera de carrera debido a importantes daños.

La tercera posición de la carrera fue para Carlos Derecho, piloto de Únicos Gaming. Derecho realizó una carrera perfecta y remontó nada más y nada menos que diez posiciones durante la misma. Álvaro Ramiro (MSI eSports) finalizó la carrera en sexta posición después de sufrir algunos problemas. Este resultado mantiene algo de esperanza para MSI de cara a las dos últimas carreras, ya que su otro coche quedó fuera por el accidente que mencionamos anteriormente.

A destacar la carrera de HI-Speed Demons, y es que gracias a la P5 de Nacho Senao, el equipo se coloca en la tercera posición de la clasificación general. Todo hace que indicar que HI-Speed Demons, Arnage Competición, ZENNITH Esports, Aurys Racing Team, Únicos Gaming y FastRepair Motorsport serán los equipos que se disputen la tercera posición de la clasificación general.

La próxima carrera será en dos semanas en Spa Francorchamps.