sAw estará en la próxima temporada de MDL

0
54
FullEsports - sAw estará en la próxima temporada de MDL

El conjunto luso de sAw derrotó a Tricked en la gran final de la 34 edición del ESEA Advanced. Veremos a los portugueses en la próxima temporada de MDL después de una fantástica actuación en la fase de playoffs.

El camino de sAw y Tricked hasta la final por el ascenso a MDL

El camino hasta la final no fue precisamente un camino de rosas para ninguno de los dos equipos. Los daneses tuvieron que vencer a: CR4ZY, Sangal y Secret. Mientras que sAw se fue a loser bracket tras caer contra Secret a las primeras de cambio. Ya en el cuadro de los perdedores tuvo que sobreponerse y ganar ante Tikitakan, Nexus y nuevamente enfrentarse a Secret. Los portugueses encararon ese partido de forma distinta y avanzaron a la gran final con el hándicap de un mapa en contra.

Una victoria muy sufrida de sAw

El primer mapa del mejor de cinco fue una buena muestra de lo que iba a ser la final. Una final con el premio del ascenso a MDL donde sAw se llevó los tres mapas, aunque Tricked disputó todos y cada uno de ellos al máximo.

Primer mapa, elección de sAw, Vertigo y el equipo de MUTiRiS empieza con un contundente 6-0 que se igualó tras una buena racha de Tricked. Aunque los daneses forzaron un tiempo extra, el primer mapa se fue a Portugal por 19-17.

Tanto en Train como en Inferno los nórdicos pudieron meter más de diez rondas pero los lusos mostraron estar hechos de una pasta diferente. Sobre todo destacó Stadodo, como ya hizo en aquella final de la Unity League, que también se acabó llevando el conjunto de sAw ante los favoritos, Heretics.

Los resultados de los últimos mapas fueron de 16-13 y 16-11 a favor de sAw que les catapulta a la MDL tras otro torneo que recordarán por mucho tiempo.