Scavengers se convierte en la nueva tendencia dentro de Twitch

Scavengers

Las tendencias dentro de Twitch en las categorías de videojuegos han ido variando a lo largo de este año. Entre los referentes nos encontramos a los servidores de GTA Roleplay como NoPixel o Marbella Vice de Ibai Llanos, y de igual forma Among Us sigue entre los más visto en la plataforma de streamings gracias a su nuevo mapa. El videojuego que ha irrumpido en la marca morada es Scavengers, convirtiéndose en la nueva tendencia dentro de Twitch.

El battle royale que agota todas las claves de su acceso anticipado de Steam en un solo día

El acceso anticipado del título desarrollado por extrabajadores de Halo y Battlefield se lanzó al mercado el pasado jueves. En el cual, las claves con el fin de poder disfrutar el battle royale de Midwinter (su desarrolladora) antes de su estreno oficial se agotaron dentro de la plataforma de Steam en tan solo un día. «La supervivencia es solo la mitad de la batalla», así es la carta de presentación dentro de la página web de la nueva tendencia en Twitch.

Captura del juego / Fuente: Scavengers

Scavengers nos presenta un shooter de supervivencia en tercera persona en el que busca reunir a miles de jugadores en una misma partida. Sus integrantes se embarcarán en escenarios ambientados en un futuro postapocalíptico. Todos los participantes se enfrentarán en un campo de batalla con elementos de PvE y PvP. De la misma forma, los combatientes tendrán que preocuparse de los ataques de otros rivales y, además de las amenazas de otras criaturas que ronden por los alrededores. Los usuarios dispondrán de que cada uno de los personajes tendrán sus propios poderes especiales y armas únicas, además de disponer de mecánicas de fabricación.

Los motivos del éxito de Scavengers en Twitch

El desarrollo y el anuncio del battle royale se realizó sin hacer mucho ruido, hasta que llegó la hora de lanzar su acceso anticipado dentro de la plataforma de Steam. Su repentino anuncio y la colaboración con la marca morada para conseguir jugarlo antes de su lanzamiento oficial a través de los Twitch Drops lo ha catapultado al trending topics en la plataforma de streaming.

Una fama que colocó a Scavengers como el sexto videojuego más visto dentro de la aplicación de Amazon durante su lanzamiento con un pico de espectadores de 120.000. Los trabajadores de Midwinter aseguran que su primer título saldrá a los mercadores de manera oficial a partir del 1 de mayo mediante las plataformas de Steam y Epic Games.