Se filtra la llegada de Lilia, una nueva jungla procedente de Jonia

0
10

Desde hace un par de temporadas, Riot Games se ha dedicado a introducir nuevos campeones en su famoso MOBA, llegando incluso a seis personajes por temporada. Así, el pasado 2019 pudimos ver hasta seis nuevos miembros entre las filas de League of Legends, donde se cuentan a Aphelios, Neeko, Qiyana, Senna, Sylas y Yuumi. En este 2020, la nueva incorporación ha sido Sett, aunque la compañía ya anunció que su intención era añadir también un nuevo tirador, un asesino y una posible jungla, bautizada con el nombre de Lilia.

Lilia y Yone, nuevos posibles campeones

La primera filtración ya ha llegado y con ella se ha descubierto que el nuevo campeón será una jungla procedente de la región de Jonia. Según se ha podido averiguar, esta campeona tendrá una personalidad mágica y soñadora, aunque todo esto implicará que ejerza bastante miedo sobre sus rivales.

En la filtración de Twitter se puede escuchar como una voz se refiere directamente a la campeona en dos frases diferentes: “Se llevaron tu hogar, Lilia. Jamás olvides esa pérdida, deja que te guíe” y “pobres espíritus perdidos que buscan florecer, os he estado esperando”. No obstante, todavía falta por adivinar quién emite esas voces y habla con Lilia, de este modo se sabrá si se trata de otro campeón.

Con la llegada del evento de verano y la implementación de Nexus Blitz, dos nuevos campeones serán los protagonistas en League of Legends, por lo menos es lo que Riot Games ha anunciado en sus planes de futuro. Cabe destacar que el nuevo mapa será en un bosque de Jonia, por lo que el aterrizaje de Lilia en la Grieta del Invocador no es algo descabellado.

Tampoco es una locura pensar que pueda aparecer un asesino del que hace tiempo que se tienen conocimientos, pero del que no existen demasiados datos. Se sospecha que este campeón puede ser Yone, el hermano de Yasuo. Sin embargo, no se sabe cómo podría introducirse a este campeón en el videojuego, puesto que, en teoría, Yone fue asesinado por su propio hermano.

De momento sólo queda esperar que Riot Games confirme quiénes serán los campeones con los que podremos jugar a partir de este verano y aporten más información, algo para lo que no falta demasiado.