Se filtra nueva información sobre el rework de Dr. Mundo, El Loco de Zaun

FullEsports - Rework Mundo

Durante unos pocos minutos hemos sido capaces de observar una filtración correspondiente al nuevo rework de Mundo por parte de una publicación brasileña. En esta se podían ver los cambios programados para el personaje además del primero de sus aspectos como es Mundo Nacido de la Ira. Poco tiempo después, la página fue borrada.

El rework a Dr. Mundo mantiene la esencia del campeón

Mundo es sin duda alguna uno de los campeones más recordados por los jugadores de la vieja escuela. Prueba de ello es su skin del Mundial con TPA. Su rework es algo más que necesario.

Estos cambios a Dr. Mundo tienen varios objetivos a conseguir, según palabras de la fuente original. En primer lugar, se pretende dar un aspecto mejorado al campeón y a su temática. De esta forma se trata de adaptarlo a cambios recientes como los de Volibear o Fiddlestick, entre otros. Además, se busca mejorar un kit de por sí anticuado, dotando a Mundo de una mayor versatilidad. La simpleza es algo que lo caracteriza desde su llegada a la Grieta del Invocador.

La forma de andar y de lanzar cuchillos siguen recordando al antiguo Mundo | Fuente: Equipo AVM Dr. Mundo

En las pocas imágenes que hemos podido ver en esta filtración, observamos un cambio de look en el personaje. Tanto el pelo, como también su vestimenta consistente en una camisa de fuerza rota, son atuendos novedosos. Aún así, tanto su forma de andar, su lanzamientos de cuchillos y su forma de golpear a las torretas enemigas dan el aspecto cómico a Mundo, necesario para no perder su esencia principal.

La llegada del rework de Mundo al PBE será el inicio de un año que viene cargado de sorpresas por parte de la compañía de Riot Games. Asimismo la revisión al Loco de Zaun es la primera de una larga lista de tareas pendientes.