Se filtra Prop Hunt como nuevo modo de juego de Fortnite

Se ha filtrado el nuevo modo de juego de Fortnite: Prop Hunt.

A pesar de que ya se ha anunciado el nuevo modo de juego Hordas de Cáscaras, se ha filtrado otro modo que no tardará de llegar a Fortnite. Se han encontrado en los archivos ocultos del juego el nuevo modo de Prop Hunt, aquella simple pero divertida opción que popularizó Garry’s Mod.

Imágenes exclusivas del Prop Hunt de Fortnite

Por si no fuera bastante, también se han filtrado varios vídeos de este modo de juego en el Fortnite durante el E3. De hecho, varias personas ya han podido probarlo.

Además, durante el E3, el youtuber Vikkstar123 ha hecho públicas parte de las normas y de la jugabilidad del modo de juego de Prop Hunt en Fortnite.

Normas y jugabilidad del Prop Hunt
Normas y reglas del nuevo modo de juego Prop Hunt. | Fuente: Vikkstar123.

¿Cómo es el nuevo modo de juego?

Será algo parecido al Prop Hunt del Call of Duty. Es decir, habrá dos equipos: el equipo que se transforma en objetos y se esconde y el equipo que trata de descubrir qué objetos son los enemigos.

Para poder transformarse en los diferentes objetos se utilizará un nuevo arma: “Prop-o-matic”.

Cada 15 segundos, los jugadores transformados en objetos emitirán un sonido para ayudar a los cazadores. El bando contrario, en cambio, tendrá que disparar a los diferentes objetos para averiguar cuáles son falsos. Es decir, cuáles son los enemigos.

Epic Games no ha comunicado cuándo estará disponible este modo de juego. Es cierto que ya lo han probado creadores de contenido, por lo que no se espera que tarde mucho en salir. ¿Qué os parece el Prop Hunt en Fortnite?


Imagen de cabecera propiedad de Lachlan.