Se filtran imágenes del nuevo Agente de Valorant

nuevo agente valorant

A pocos días de que se anuncie la nueva actualización de Valorant, ya han visto la luz el splashart y algunas tomas dentro del juego de Kay 0, el nuevo agente que llega a Valorant. A pesar de tener pequeños detalles que el propio Riot dejó caer con anterioridad, hasta el día de ayer no se han leekado imágenes, cosa que invita a pensar que en cierta medida es la propia empresa la que está por encima de la comunidad de filtración.

Salido del Campo de Entrenamiento

Lo primero que llama la atención del nuevo agente es su pinta. Hasta la fecha, todos los personajes del shooter táctico de Valorant han sido humanos. Pueden ser radiantes o utilizar tecnología derivada de esta, pero al fin y al cabo son humanos. Pues la particularidad de Kay 0 es su aspecto. Se le ha llegado a comparar de forma humorística con Terminator o con otros personajes de videojuegos similares como el Visitante de Fortnite.

Las habilidades de Kay 0

Sin tener del todo claro el kit de habilidades del nuevo agente de Valorant, se puede entrever que aportará al elenco de agentes actual. En primer lugar, las declaraciones del propio Riot al respecto: «Se trata de un agente que dispone de utilidad con la que puede crear momentos en los que dependeréis de vuestra habilidad con las armas«. Kay 0, por tanto, podrá desinhibir las habilidades.

blank

Se carece de contexto suficiente para saber si solamente se desactivarán ciertas habilidades o todas. En la foto, los artilugios de Killjoy se congelaban. Pero no se sabe si las habilidades que no son tecnológicas (como los mollys) también carecerán de efecto con este nuevo agente.

Muy pronto, de todas formas, saldrá nueva información que podrá ser contrastada para por fin empezar a teorizar sobre lo que este armatoste aportará al siempre cambiante juego de Valorant.