Se filtran los buyouts de algunos jugadores de G2 Esports

Wunder G2 Esports

Después de un desastroso Split de verano, donde no solo no ganaron la LEC sino que no pudieron clasificarse al mundial, el equipo de G2 Esports perdió definitivamente su hegemonía en Europa, pasando su legado a MAD Lions. Desde entonces se ha hecho eco de la situación del popular club europeo de cara al 2022. Todas las cábalas parece que van tomando forma cuando Dot Esports revela las cifras de los buyouts de algunos jugadores señalados de G2. Así esta la situación:

Wunder: 2 Millones de Euros

El jugador de G2 con un buyout mayor es Wunder, el actual toplaner de la organización. Después del fracaso, fue uno de los principales señalados debido a su bajo rendimiento, tanto en línea, como en las teamfights. El jugador siempre tuvo alrededor un aura de estrella que invertía su tiempo fuera del LoL, pero como lo avalaban los resultados, no pasaba nada. Ahora, todos los focos están con él.

Este Split de verano, Adam le pegó un repaso en la partida que daba acceso a los mundiales y así echó toda la sal que quedaba en la herida. Y por si fuera poco, después en unas declaraciones soltó una anécdota sobre el mal comportamiento del jugador danés en las scrims, trolleando y pickeando Yummi Top.

Mikyx: 1.5 Millones de Euros

El otro jugador de la plantilla que parece estar a la venta es Mikyx. El apoyo de G2 tiene un buyout más barato que su compañero pero aun así tiene un gran valor en el mercado. Mientras el Split de Mikyx ha sido más discreto, no han habido destellos de ese jugador que te encarrilaba una TeamFight y podía ganar solo una partida.

G2 Mikyx LEC
Mikyx muy cuestionado esta temporada en G2 Espots / Fuentes: Riot Games

Después de conocer las cifras, así como las actuaciones de los jugadores en este 2021, es normal que los rumores todavía no haya situado un nuevo hogar para Wunder y Mikyx. Con estos buyouts, es posible que los todavía jugadores de G2 puedan tomar rumbo a Norteamérica a disputar la LCS, una noticia bastante amarga para la LEC.

Grabbz: 160.000 Euros

Grabbz g2 esports
Grabbz estaría nte su última temporada / Fuentes: Riot Games

El último miembro cuyo buyout ha sido filtrado es Grabbz, el entrenador del equipo. Parece que con el objetivo de lograr una renovación completa, G2 Esports tiene que también cambiar piezas en el staff técnico y el alemán saldrá del club. Su precio no se parece en nada al de los jugadores, y no parece que vaya a haber problemas para que continúe su carrera.