Se ha anunciado la beta abierta de Guilty Gear Strive

Beta abierta Guilty Gear Strive

ArcSystemWorks ha anunciado hoy la beta abierta de Guilty gear Strive, del 19 al 21 de febrero de 2021. Ya sabíamos que iba a haber una beta abierta a todo el mundo desde el ultimo anuncio de personaje, pero desconocíamos la fecha exacta.

Esta beta contará supuestamente con los 15 personajes ya anunciado, pero se rumorea entre la comunidad que antes de su apertura, o al final de la beta, se presentara al ultimo personaje. Esta es una practica habitual en los juegos de ArcSys

Lo más importante de esta beta abierta es que ya contará con rollback netcode, en vez del infame delay al que nos tiene acostumbrados esta compañía. Toda la comunidad esta expectante por este cambio al juego online, pues es el factor mas importante en estos tiempos de pandemia.

¿Que es Guilty Gear Strive?

Para aquellos que desconocen la saga, Guilty Gear es una de las franquicias más importantes para los juegos de lucha 2D anime, o anime fighters, y se diferencian de otros juegos como Street Fighter por su movilidad tanto en el suelo como aérea

Guilty Gear nació en 1998, y a cada versión del juego se ha renovado de forma drástica respecto a la anterior. Guilty Gear Strive es su version más reciente, la cual va a cambiar drásticamente todo el sistema de juego. Con esta beta abierta podremos echar un vistazo más profundo a todos estos cambios.

Con esta Beta abierta Arcsystem Works pretende probar su nuevo netcode, arreglar los fallos que puedan aparecer y sobre todo que los propios jugadores puedan testear el online.

El juego se lanzará el 9 de abril de 2021, con salida simultanea en PC, PS4 y PS5. Por lo que esta beta abierta nos sirve para calmar un poco el apetito de Guity Gear Strive antes de su llegada.