Ya está aquí el trailer de la season 12 de Apex Legends

Respawn Entertainment lanzó el tráiler del juego para la próxima temporada de Apex Legends. El juego ha necesitado una nueva dosis de vida ya que la temporada 11 ha cumplido tres meses. El avance del juego muestra un nuevo y emocionante modo de juego y Maggie, la nueva leyenda. Ya tenemos aquí el nuevo trailer de la season 12 de Apex Legends.

Trailer season 12 de Apex Legends

Es una de las pocas veces que una nueva leyenda no es el principal tema de conversación ante la llegada de otra temporada de Apex Legends. Los jugadores no estaban muy contentos con la forma en la que funcionaba Arenas y la mayoría de ellos se aficionaron a Battle Royale. Pero con los shooters multijugador famosos como Halo Infinite que llegaron desde la temporada 11, el nuevo LTM, llamado «Control», podría darle una nueva vida al juego.

La temporada 12 de Apex Legends se lanza el 8 de febrero

El nuevo modo de juego consiste en una zona 9v9 donde los jugadores pueden seleccionar su carga antes de que comience el juego y saltar directamente a la acción. La muerte no es permanente y reaparecerán inmediatamente en la base para volver a la pelea. Se espera que sea un modo de juego permanente si es tan popular como Respawn espera.

Mad Maggie

Parece que estamos ante una nueva leyenda ofensiva y agresiva. La próxima leyenda en unirse a los Apex Games es Mad Maggie. Amiga de la infancia de Fuse, creció con él en Salvo. Fue presentada como un personaje en la temporada 8 y causó fervor en los Apex Games antes de que Fuse, Lifeline y Bloodhound pusieran fin a sus travesuras. Terminó siendo sentenciada a muerte.

El tráiler ofreció un vistazo de sus habilidades. Su táctica es un proyectil que se adhiere a una pared y provoca un rayo. En cuanto a la pasiva parece levantar un mastín tirado en el suelo. Es probable que tenga una forma más rápida de tener un arma preparada para el combate. En su habilidad definitiva lanza una gran bola como un proyectil que rebota y aturde a cualquier enemigo que golpea.

El regreso de Olympus

Esta vez las cosas se ven muy diferentes para la ciudad del cielo. En el avance se pueden ver estructuras aleatorias que se estrellan alrededor de la ciudad. Parece que Olympus va a ofrecer una experiencia de juego bastante emocionante, así como fascinantes desarrollos de la historia.