Segunda jornada Golden Spatula cup

Descalabro francés y una jornada de ensueño para los nuestros en la segunda jornada de la Golden Spatula Cup #1. Una jornada que mantuvo la emoción hasta la última partida gracias al formato.

Españita está muy fuerte

Ya lo veníamos avisando y es que, tras una primera jornada donde se clasificaron 8 españoles, la segunda jornada de la Golden Spatula cup fue la confirmación de nuestro nivel. Tres clasificados para la jornada final, Dalesom, Reven y Dys7opia. Dalesom dominó el torneo a su antojo y solo soltó el acelerador una vez vio que estaba prácticamente clasificado. Reven comenzaría fuerte también pero, conforme avanzaba el día, se iba complicando por momentos. Una victoria en la quinta partida le hacía volver de lleno a la pelea. En la última partida, tras mucho sufrimiento obtuvo el top4 necesario para clasificarse. Ultima partida que ganó Dys7topia, a quién prácticamente solo le valía la victoria, tras una jornada muy de tapado promediando varios top 4-5.

Además, Babyguana y Lumarpin se quedaron cerca de pasar el corte y han obtenido puntos GSC. Puntos muy importantes de cara a las siguientes Golden Spatula Cups ya que los 14 jugadores con mas puntos estarán clasificados para la Rising Legends.

Fuente vía Twitter https://twitter.com/KOI

Francia completamente desaparecida

La armada francesa, favorita a priori para alzarse con la mayoría de puestos de la Golden Spatula Cup #1, solo pudo ver impotente como sus representantes se iban quedando sin opciones de clasificar. Phyllalix fue el único jugador francés, de los 23 representantes que tenían, capaz de terminar el día entre los 16 mejores. Sorprende además, que muchos ni siquiera han conseguido entrar en el top32 y rascar algunos puntos GSC.

Evidentemente, la superioridad de los franceses como primera potencia europea de TFT no queda siquiera cuestionada por un solo torneo, pero es imposible no ilusionarse de cara a la Rising Legends.

Jornada final de la Golden Spatula Cup #1

La hora de la verdad ha llegado. Los 16 clasificados se juegan hoy muchos puntos GSC, premios económicos y el ganador, recibirá una plaza directa a la Rising Legends. En un momento tan importante, con un nivel tan parejo y con lo caprichoso que es el TFT, solo podemos desear que las partidas de los nuestros sean al menos jugables y que su talento les permita traerlo a casa.